Me presento desde Argentina

RodrigoFG

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos soy Rodrigo de Buenos Aires, hace 2 semanas me entregaron mi 2008. Es la version que aca en Argentina se denomina Sport THP, como su nombre lo indica viene con el motor THP de 165cv. Estoy muy contento con el auto ya que vengo de un 208 con 115cv y la diferencia en tema de motor se nota muchisimo, despues lo noto bastante parecido salvo la direccion q se hizo mas suave de lo que era. En fin un saludo a todos y luego subire fotos del auto.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido y que lo disfrutes, aqui en Europa las versiones son de 110cv y 130cv y tres ciclintros con 1.2 cc, un saludo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Rodrigo.

¿Qué tal va el otoño por la Argentina? La Sport THP imagino que no llevará Grip Control y los neumáticos M+S. ¿Cierto?

Saludos.
 

RodrigoFG

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, Rodrigo.

¿Qué tal va el otoño por la Argentina? La Sport THP imagino que no llevará Grip Control y los neumáticos M+S. ¿Cierto?

Saludos.
Bien bien con mucho frío por acá.
Sip trae Grip Control y trae neumáticos mixtos en 16 cosa q me parece mal, ya q le sentarían mejor unos 17 de perfil más bajo. Igual andan muy bien.

Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Bien bien con mucho frío por acá.
Sip trae Grip Control y trae neumáticos mixtos en 16 cosa q me parece mal, ya q le sentarían mejor unos 17 de perfil más bajo. Igual andan muy bien.
¡Menudo monstruo con 165 caballos, dispuestos a todo lo que le echen! Ya contarás cómo se comporta.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
... trae neumáticos mixtos en 16 cosa q me parece mal, ya q le sentarían mejor unos 17 de perfil más bajo. Igual andan muy bien.

Saludos.
El tema del perfil bajo con rodado 17" visualmente puede ser más estético, pero le quitaría alguna de las prestaciones "off road" que quiere demostrar.
Salu2,
EdW
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Ojo manejar con precaución, yo ya me fui fuera de la carretera, es un monstruo peligroso, sobretodo hasta no conocerlo
 
Arriba