Me presento desde Chile! Saludos!

Cristian_Ibarra

Forero Novato
Estimados, Buen día!

desde Enero del 2015 tengo un Peugeot 2008 eHDI 92 HP con caja CMP, es mi primer vehículo diésel y estoy maravillado y a la vez preocupado, acá en Chile el combustible diésel v/s a la bencina es prácticamente la mitad.

Mi preocupación va por los cuidados, mitos, y recomendaciones hacia este tipo de vehículos, tip´s.

mañana voy a la primera Mantención de los 20.000 Km´s con un poco de miedo ya que me pase por trabajo del kilometraje por unos cuantos.

Saludos! y un gusto de leer y compartir en su foro!
Cristian
 

arghort

Forero Novato
Hola saludos desde stgo de Chile, moentras no haya sido mucho , no creo que haya problemas, en sus autos/coches el portalón trasero les cierra bien o tienen que cerrar con fuerza?? A mi me dijeron que con el tiempo se arregla esto pero llevó 28 mil km y sigue igual
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Saludos desde Gran Canaria, el portalón cierra bien solamente que hay que dejarlo caer desde una altura para que cierre bien pero sin dar un portazo. Para mi normal pues yo tenia una citroen berlingo antes de este y ese si había que darle fuerte.
 

Cristian_Ibarra

Forero Novato
Hola saludos desde stgo de Chile, moentras no haya sido mucho , no creo que haya problemas, en sus autos/coches el portalón trasero les cierra bien o tienen que cerrar con fuerza?? A mi me dijeron que con el tiempo se arregla esto pero llevó 28 mil km y sigue igual
Arghort, si efectivamente dejo caer el portalón trasero, y no tengo problemas solo que ya no lo cierro de golpe ahi siempre queda un poco abierto.
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos desde Ceuta. Enhorabuena
 
Arriba