Me presento desde el otro lado del charco

Leonardo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Buenas gente, soy Leonado de Buenos Aires, Argentina. Ando por acá en busca de información, experiencias, etc. porque actualmente no soy poseedor de un 2008, pero si dios quiere y todo sale bien próximamente lo estaré adquiriendo, todavía estoy en duda si un 2008 Allure o un 208 Feline (éste sale un poco mas barato en mi país) pero me estoy inclinando mas por el 2008...

Actualmente tengo un Golf 2.0 Highline Tiptronic modelo 2008, les dejo algunas fotos porque seguro que no lo conocen, es un injerto que hicieron acá para no importar el Golf MK5 seria como un MK4,5 jaja










Saludos!
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al foro, hombre si tú problema no es la diferencia de dinero mi elección sería el 2008 allure. El interior de los dos es idéntico, pero el exterior marca la diferencia, y visualmente el 2008 parece más coche.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
En Argentina, al menos en el 2008, el Feline viene con bastante más equipamiento que el Aliure (al menos la pantalla/navegador, climatizador bizona, techo cielo, más airbags, etc). Supongo que en el 208 pasa lo mismo (?). La diferencia en plata también.
Es una decisión personal y muy emocional más que racional. Pero desde este punto de vista además del dinero, tiene mucho que ver el uso y la cantidad de ocupantes habituales.
No es fácil. El balance corazón / cerebro / bolsillo no es fácil. Menos en nuestro país.
Suerte y salu2,
EdW
 

Leonardo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Muchas Gracias gente! llegado el momento voy a ver hasta donde llego con el tema plata, lo que no me gusta del 208 es que todas las versiones que hay hoy en el pais son con freno a tambor atrás... un puto en contra muy grande para mi gusto...

Saludos!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Pero recuerda, Leonardo, decide qué opciones quieres antes de hacer el pedido, que después no se puede instalar casi nada, todo ha de venir de fábrica.
 
Arriba