Me presento desde Guadalajara

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Unos 100€, hice también el cerámico y redondeamos a eso por las pinzas, no se si es mucho o poco, pero son mis mecánicos de siempre, más vale lo malo conocido... jajajaja
100€ por un tratamiento cerámico más pintar pinzas, me parece barato no lo siguiente.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No no, unos 100€ las pinzas, digo unos 100€ porque lo habíamos hablado en su momento, pero como luego le hice el cerámico ya pague la suma total, que ha subido considerablemente jajajaja
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues le quiero pintar ya los emblemas delanteros y traseros y la parrilla entera en negra me lo estoy pensando, además ya te digo vivo a media hora de Azuqueca, te escribo por privado mejor, ah y muchas gracias.
No tengo claro que en este taller te pinten los emblemas, la verdad que es algo que nunca les pregunté, pero es taller mecánico, lo de las pinzas es diferente puesto que como ellos tienen coches para carreras y de gente de campeonatos que también les llevan, pues es algo que si suelen hacer, pero tema emblemas me da que no
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No no, unos 100€ las pinzas, digo unos 100€ porque lo habíamos hablado en su momento, pero como luego le hice el cerámico ya pague la suma total, que ha subido considerablemente jajajaja
Ahhh vale vale ya decía yo digo me voy corriendo ahora mismo al taller :roflmao:, aún así muy buen precio.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No no, unos 100€ las pinzas, digo unos 100€ porque lo habíamos hablado en su momento, pero como luego le hice el cerámico ya pague la suma total, que ha subido considerablemente jajajaja
En el concesionario me cobraron a mi 200€ por el tratamiento con Waxoyl
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
También le he puesto unas luces led en el interior, iluminación de pies o llámalo x jajajaja, que soy muy friki de las luces y hacerle cosas, fácil y sencillo. Y barato también, unos 8€ en AliExpress, a todos los coches que he tenido últimamente siempre se las he puesto y me falta algo si no las lleva :roflmao:
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
También le he puesto unas luces led en el interior, iluminación de pies o llámalo x jajajaja, que soy muy friki de las luces y hacerle cosas, fácil y sencillo. Y barato también, unos 8€ en AliExpress, a todos los coches que he tenido últimamente siempre se las he puesto y me falta algo si no las lleva :roflmao:
Parece una discoteca móvil jajajajaja, muy chulo pasa el enlace del producto rureca porfavor.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
€ 8,55 32% dto. | Led COCHE pie luz ambiental con USB encendedor de cigarrillos de fondo de música Control App RGB Auto decorativa Interior luces de la atmósfera

El que llevo es el de 48 Led USB App, por 8,70€, ha subido un poquitín estos meses
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También le he puesto unas luces led en el interior, iluminación de pies o llámalo x jajajaja, que soy muy friki de las luces y hacerle cosas, fácil y sencillo. Y barato también, unos 8€ en AliExpress, a todos los coches que he tenido últimamente siempre se las he puesto y me falta algo si no las lleva :roflmao:
Creo que tienes el GT no? Yo al menos en el GT Line tengo la luz en los pies delanteras, le has cambiado directamente la bombilla por una verde o es una instalación independiente?
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si es el GT y efectivamente, trae luces blancas en las plazas delanteras. Esto son unas tiras led independientes de eso, vienen con toma a mechero o usb, pero como dije antes, ya es el tercer coche que se las monto y lo que hago es cortar el conector y conectar el positivo a la caja de fusibles, con un conector que le pongo para ello y el negativo a masa (cualquier tornillo que pille cerca) también con su conector y así no se ve ningún cable por ningún sitio
 
Arriba