Me presento desde Madrid

blasc91

Forero Novato
Buenas tardes

mi padre esta a punto de comprar un 2008, estamos eligiendo motor (vti 120 o hdi 115), aunque para 7000 kms al año seguramente se coja el gasolina aunque sea mas descafeinado, lo que tenemos claro es que sera el allure...espero aprender mucho de este foro

un saludo
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido.
Consulta el motor de peugeot si va mejor el diesel o gasolina, yo no hago muchos kilometros y tengo el 115 cv. en allure.

Saludos
 

blasc91

Forero Novato
ya si fuera por mi seguramente cogeriamos el diesel, pero el caso es que mi padre ya con 60 años siempre ha tenido gasolinas y le hace unos 3000km al año, de hecho ahora el coche que va a entregar es un focus sedan 1.6 con 10 años y 30.000kms y antes de este tuvo un 309 que jubilo con 12 años y 40.000kms, lo cambia porque quiere algo más pequeño ya que los reflejos no son iguales, para moverse con mi madre a la compra y al pueblo y porque quiere algo con más facilidad para acceder. al 2008 quizas le haga unos pocos kms más porque yo tengo un ibiza ya con casi 7 años y 120.000kms y es más incomodo para viajar, por lo que yo en los viajes largos se lo cogeré prestado...

tu cuantos kms haces al año?probaste los dos?

saludos
 
Última edición:

blasc91

Forero Novato
acabo de ver en el configurador un nuevo motor gasolina con turbo 1.2 puretech 110cv, el cual ya usa el 308, de ser asi ya seria al 90% la eleccion del gasolina....
 
Última edición:

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo en su caso, elegiría este de 110. Sin duda!
 
Arriba