Me presento, nuevo desde Barcelona

Daginahouse

Forero Novato
Buenas a todos.
NUevo por aquí y aprovecho para presentarme con un 2008 active, pero con las llantas, el climatizador automatico y el navegador.
Estaba pensando si ponerle una camara trasera "chinesca" y me pregunto si la consola tendrá entrada aux de video para dicha cámara.
Me falta mucho por leer en el foro.

También tengo un Mazda, estoy metido en foros, y gracias a ellos he aprendido muchisimo y sigo descubriendo el coche.
Lo dicho, un saludo a todos y espero aprender muchos secretillos del 2008.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro y seguro que si aprendes aqui hay mucha gente que sabe...sobre tú pregunta no se contestarte ya que todavia no tengo el coche y lo desconozco...
Un saludo
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido compañero.

Sobre la entrada AUX me suena que no.

Saludos.
Román
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo instalada una como tú dices chinesca con retrovisor de 7', porque conectarla a centralita no era posible cuando yo compré el coche en diciembre. Necesitarás también poner iluminación blanca "a mayores" si es que quieres hacer maniobras nocturnas viendo algo, ya que el coche no trae luz de marcha atrás en las ópticas de arriba, sólo en la defensa e iluminando abajo y poco. Yo me he jugado la garantía de las ópticas traseras poniendo leds en los huecos (tulipas blancas a lado de los intermitentes) que vienen vacíos y asumo el riesgo de condensación que se podría producir, por que la cámara me resulta indispensable. Un saludo.
 

Daginahouse

Forero Novato
Tengo instalada una como tú dices chinesca con retrovisor de 7', porque conectarla a centralita no era posible cuando yo compré el coche en diciembre. Necesitarás también poner iluminación blanca "a mayores" si es que quieres hacer maniobras nocturnas viendo algo, ya que el coche no trae luz de marcha atrás en las ópticas de arriba, sólo en la defensa e iluminando abajo y poco. Yo me he jugado la garantía de las ópticas traseras poniendo leds en los huecos (tulipas blancas a lado de los intermitentes) que vienen vacíos y asumo el riesgo de condensación que se podría producir, por que la cámara me resulta indispensable. Un saludo.
Ah! genial saberlo.
¿Serías tan amable de poner enlace del retro+camara que has instalado?
 
Arriba