Me presento y pido consejo.

Ronald

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK1
Gris Spirit
Hola Soy de Laredo cantabria, me he registrado para poder preguntar que tal va el este suv estoy interesado en comprar el modelo 2008 st line de motor diésel de 100 caballos, 25000€ , actualmente tengo un vectra de gasolina y hago todos los dias el recorrido de Laredo - Santander un promedio de 110 km al día entre autovia 80 km y el resto por ciudad y pueblo, que tal les parece esa opción de compra ?? que tal anda el coche de consumo, también he estado viendo Ford, un Focus de gasoil de 130 caballos, 24300€, reanault (megane o captur) y por ultimo el seat leon, tengo un cacao mental enorme sinceramente no se que hacer. A tambien estuve viendo el peugeot 308, Tengo que decir que por gusto me quedaria con el 2008 pero es tengo que hacer una compra con cabeza y no con el corazon ja ja jaja. Saludos espero de sus ayudas.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bienvenido al club!

Yo estoy en tu misma situación de km diarios y es el que me he comprado, un gtline diesel de 100cv.

En cuanto a consumos hay un hilo sólo para eso, échale un vistazo y te sorprenderás. (Foro de MK2).

Respecto a los otros coches, obviamente hay "mejores" coches más baratos, porque llevan más tiempo en el mercado, el 2008 trae muchísima tecnología...
Pero sobre todo tienes que ver que cumpla tus funciones
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido,

La compra de un coche en cuanto a diésel es correcta en función de tus kilómetros diarios, a partir de aquí tienes que ver si dispones del suficiente capital como para darte el capricho deseado y comprar el coche que te gusta o realmente buscar lo que por necesidad necesites, yo personalmente y pienso que todos los que estamos en este foro te vamos a recomendar el 2008 como la mejor opción jejeje
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Totalmente de acuerdo con Mangugomez y bienvenido al club
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo soy de Santoña, he comprado el coche en Cuenca y este mes lo tengo ya. He cogido diésel de 100cv porque voy Santoña Bilbao de lunes a viernes, así que imagina los kms que hago. De todos modos mira en varios concesionarios y sobre todo si financia porque puede ser más barato peor luego te lo meten con la financiación.... ‍♀
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Bienvenido Ronald,
Yo hago sobre 140 Km al día y me he comprado el modelo eléctrico. Hasta hace 3 semanas hacía el trayecto con un C4 picasso HDI 110 caballos y por cada 10 € que gastaba antes en combustible ahora gasto aproximadamente 1 € en electricidad.
Espero que esto que te cuento te resulte útil.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os regalan la luz? Porque en los últimos estudios que vi que se ahorraba el doble o el triple, pero no el 1000% como ese caso xd. con lo cara que está la electricidad en España. Saludos.

Hola Soy de Laredo cantabria, me he registrado para poder preguntar que tal va el este suv estoy interesado en comprar el modelo 2008 st line de motor diésel de 100 caballos, 25000€ , actualmente tengo un vectra de gasolina y hago todos los dias el recorrido de Laredo - Santander un promedio de 110 km al día entre autovia 80 km y el resto por ciudad y pueblo, que tal les parece esa opción de compra ?? que tal anda el coche de consumo, también he estado viendo Ford, un Focus de gasoil de 130 caballos, 24300€, reanault (megane o captur) y por ultimo el seat leon, tengo un cacao mental enorme sinceramente no se que hacer. A tambien estuve viendo el peugeot 308, Tengo que decir que por gusto me quedaria con el 2008 pero es tengo que hacer una compra con cabeza y no con el corazon ja ja jaja. Saludos espero de sus ayudas.
Un focus/leon es mas coche. Por muy bonito que te parezca, los otros se conducen mejor. Saludos
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Sobre gustos colores. Un saludo.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
También habría que tener en cuenta la subida del impuesto que quieren aplicar al diésel.
 
Arriba