me presento

dilueiras

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola buenas
me presento
como futuro usuario del 2008 (aun no me ha llegado)
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y en hora buena ya pondrás fotos.
 

dilueiras

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
gracias pero creo que "las cosas de palacio van despacio"
 

dilueiras

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
pues aqui sigo a la espera.
me acaban de decir que aun está en montaje y que tardará una semana mas de lo previsto
......y mientras espero quiero compartir con todos un video que, aunque muy viejo, no deja de ser
parte de la historia y que no puedo parar de verlo siempre hasta el final.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Animo con la espera...luego lo cogeras con mas ganas ;)
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola
Estoy como tú...la fecha de pedido es de 19 febrero y me han dado una previsión de entrega sobre principios de Abril (porque al haber semana santa
por enmedio, etc). Parece ser que en el sistema de la comercial lo que aparece es la semana del año , creo que dijo semana 12, que ya sería eso.
De momento no tengo ni VIN ni dada. Ya contarás los plazos reales de tu nuevo coche.
Slds
PD . Veo que has elegido el PureTech de 130, yo también pero de 110 CV...que mono de 2008 tengo!
 

dilueiras

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
Estoy como tú...la fecha de pedido es de 19 febrero y me han dado una previsión de entrega sobre principios de Abril (porque al haber semana santa
por enmedio, etc). Parece ser que en el sistema de la comercial lo que aparece es la semana del año , creo que dijo semana 12, que ya sería eso.
De momento no tengo ni VIN ni dada. Ya contarás los plazos reales de tu nuevo coche.
Slds
PD . Veo que has elegido el PureTech de 130, yo también pero de 110 CV...que mono de 2008 tengo!
a mi tambien me dan como entrega para principios de abril, pero puede que tarde algo mas
eso es por pedir configuraciones raras como blanco normal y park assist con camara trasera
me dijeron que es algo raro lo que he pedido y que lo tienen que hacer desde un principio de la cadena de montaje
pero yo no creo que yo sea tan raro o tan "tiquismiquis", o "friki"

jajajjajjaj
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ánimo a los que esperan.MUY chulos los videos Como pasan los años no parece realismo circuito con la de carreras que he echo en el gran turismo 2 jajaja
 

dilueiras

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
la verdad es que ha cambiado mucho desde esa epoca a hoy
aun recuerdo como descubrimos, unos amigos y yo ese video escondido en el "Sega Rally 2"
habia que ganar todas las carreras, y de premio final, el video
 
Arriba