me presento

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me sale hasta lo de voz.

Puede ser que deslizando el dedo salga esa pestaña???
No, si no te aparece el botón de configurar alertas, puede ser que no hayas metido bien los radares, vuelve a meter el USB, con los radares y prueba otra vez.

Saludos.
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No, si no te aparece el botón de configurar alertas, puede ser que no hayas metido bien los radares, vuelve a meter el USB, con los radares y prueba otra vez.

Saludos.
Los de febrero que estan para bajar,si tiens alguno bueno tu y me los puedes pasar por privado para probarlo.por que el de febrero lo descargue descomprimi en un pendry en fat32 y el navegador me pregunto si aceptaba la actualizacion.
No se por que no me sale la pestaña
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo, voy a pasar del tema radares, y cuando vaya al concesionario les diré que me los activen, pagando los 8 eurillos. No vendrá la ruina de ahí. Saludos y que tengáis suerte.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los de febrero que estan para bajar,si tiens alguno bueno tu y me los puedes pasar por privado para probarlo.por que el de febrero lo descargue descomprimi en un pendry en fat32 y el navegador me pregunto si aceptaba la actualizacion.
No se por que no me sale la pestaña
Yo tengo instalados los de enero, los baje del blog de Antonio Carrasco. No he probado los de febrero.

Un saludo.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los de febrero que estan para bajar,si tiens alguno bueno tu y me los puedes pasar por privado para probarlo.por que el de febrero lo descargue descomprimi en un pendry en fat32 y el navegador me pregunto si aceptaba la actualizacion.
No se por que no me sale la pestaña
Hola isidro lo normal que te pregunte si quieres actualizar, ya que vas a realizar un cambio . Yo los instale ayer mismo y ok, me falta salir a carretera a provarlo, pero hasta la fecha e ido actualización y todo bien.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Masquefino, he vuelto a instalar la actualización de febrero, y después de probarlo me sale el símbolo del radar en el mapa, pero no pita antes de llegar. La semana que viene voy al taller y se lo comento, a ver que me dicen.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay otro hilo sobre el tema radares, actualizaciones, etc, OJEALO... Y asegurate de tener activado la alerta sonora.
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, a mi y al Isidro nos pilla mu mayores para todo esto, jajajajaja. Saludos y buen finde
Jejeje si tengo 34 nada mas jajajaja.
Yo ya probe en carretera y sale la imagen del radar y suena.
O eso dice mi padre que el coche es suyo y yo le meto mano para ayudarle a llevar el gps 100x100 funcionando jajajaj
 
Arriba