Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu caso está fantástico, en el mio de gasolina de 110CV, de momento dobla tu consumo. Esperaré que se estabilice el motor a ver si baja. Saludos.Pues yo en mi BlueHDI de 100cv despues de 3000 km el combinado lo tengo en 4,8l, no me quejo la verdad..
Asegurate del tema radares que llevas los de febrero, y sólo suena un par de veces antes de llegar al mismo y una después de pasarlo.Gracias,
Yo ya le metido un pcoo mano en el tema del navegador.
Actualizar sistema y demas,
No se si se habra solucionado,es que pasaba por radares y no me avisaba o sonaba muy poco.
Si teneis el mismo problema alguien para solucionarlo
Mi hijo me ha instalado por usb los radares de febrero, lo hemos probado in situ y los marca en el navegador pero no suena ni cuando te acercas ni cuando has pasado. El tema és que cuando hemos puesto el pen el navegador se ha actualizado, pero no suena, sabéis porqué?Asegurate del tema radares que llevas los de febrero, y sólo suena un par de veces antes de llegar al mismo y una después de pasarlo.
Lo mismo me pasaba a mi,no se si con estos ultimos radares que e metido sonara o que....Mi hijo me ha instalado por usb los radares de febrero, lo hemos probado in situ y los marca en el navegador pero no suena ni cuando te acercas ni cuando has pasado. El tema és que cuando hemos puesto el pen el navegador se ha actualizado, pero no suena, sabéis porqué?
Si puedes mandar foto de las opciones,a mi no me sale ninguna pestaña de configurar sonido de aviso ni volumen ni nada.En opciones no hay que marcar ni avisar si se excede la velocidad, ni solo avisar en navegación.
Antes de actualizar a la ultima versión del sistema.probe en autovis y donde se que hay rsdsr quise oir como un pitido pero muy muy bajo si es asi como suena pues vaya castaña porque deberia sonar mas fuerte.Yo,escucho siempre los 2 pitidos anteriores y otro despues de pasar unos metros el radar.
En la ultima vesión del SMEG+ lo que cambia es el color de las señal de limite de velocidad que aparece en pantalla. Si la velocidad es superior se sombrea en rojo.
Gracias, lo revisaré, quizás lo tengo mal configurado.En opciones no hay que marcar ni avisar si se excede la velocidad, ni solo avisar en navegación.
A mi no me sale esa pestaña por ningun lado.Así lo tengo configurado :Ver el archivo adjunto 1243
A mi me sale hasta lo de voz.Así lo tengo configurado :Ver el archivo adjunto 1243
Hola Isidro , a mi me sale entrando por navegador, verás una flecha en el lado izquierdo, le das y llegas a esa pestaña.A mi me sale hasta lo de voz.
Puede ser que deslizando el dedo salga esa pestaña???
me sale ninguna flechaHola Isidro , a mi me sale entrando por navegador, verás una flecha en el lado izquierdo, le das y llegas a esa pestaña.
Mi hijo me ha instalado por usb los radares de febrero, lo hemos probado in situ y los marca en el navegador pero no suena ni cuando te acercas ni cuando has pasado. El tema és que cuando hemos puesto el pen el navegador se ha actualizado, pero no suena, sabéis porqué?