me presento

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues yo en mi BlueHDI de 100cv despues de 3000 km el combinado lo tengo en 4,8l, no me quejo la verdad..
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el mio un 110cv de gasolina la media está en 6 y pico en ciudad, y menos de 6 en autovía a una media de 110 km
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias,
Yo ya le metido un pcoo mano en el tema del navegador.
Actualizar sistema y demas,
No se si se habra solucionado,es que pasaba por radares y no me avisaba o sonaba muy poco.
Si teneis el mismo problema alguien para solucionarlo
Asegurate del tema radares que llevas los de febrero, y sólo suena un par de veces antes de llegar al mismo y una después de pasarlo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Asegurate del tema radares que llevas los de febrero, y sólo suena un par de veces antes de llegar al mismo y una después de pasarlo.
Mi hijo me ha instalado por usb los radares de febrero, lo hemos probado in situ y los marca en el navegador pero no suena ni cuando te acercas ni cuando has pasado. El tema és que cuando hemos puesto el pen el navegador se ha actualizado, pero no suena, sabéis porqué?
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi hijo me ha instalado por usb los radares de febrero, lo hemos probado in situ y los marca en el navegador pero no suena ni cuando te acercas ni cuando has pasado. El tema és que cuando hemos puesto el pen el navegador se ha actualizado, pero no suena, sabéis porqué?
Lo mismo me pasaba a mi,no se si con estos ultimos radares que e metido sonara o que....
Lei algo de que si no ibas mas desprisa de la velocidad no sonaba,no se si sera cierto no lo e probado
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece ser que en la última versión del firmware, que es de diciembre 2015, sólamente canta los radares, si vas a una velocidad superior a la del límite del radar. Yo no lo he comprobado, pero sí que he oido los pitidos alguna vez. Sí que he notado que el pitido que debía hacer despues de pasar el radar, me suena antes de haber llegado.

Saludos.
 

398512

Forero Activo
Yo,escucho siempre los 2 pitidos anteriores y otro despues de pasar unos metros el radar.
En la ultima vesión del SMEG+ lo que cambia es el color de las señal de limite de velocidad que aparece en pantalla. Si la velocidad es superior se sombrea en rojo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, supongo que no lo hemos hecho bien. Lo intentaremos de nuevo a ver si lo solucionamos. Lo raro es que al poner el pen, el navegador se ha actualizado bien. Saludos a todos.
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En opciones no hay que marcar ni avisar si se excede la velocidad, ni solo avisar en navegación.
Si puedes mandar foto de las opciones,a mi no me sale ninguna pestaña de configurar sonido de aviso ni volumen ni nada.
Vamos a tener que abrir un post en otra categoria que aqui nos van a llamar la atención jajaja
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo,escucho siempre los 2 pitidos anteriores y otro despues de pasar unos metros el radar.
En la ultima vesión del SMEG+ lo que cambia es el color de las señal de limite de velocidad que aparece en pantalla. Si la velocidad es superior se sombrea en rojo.
Antes de actualizar a la ultima versión del sistema.probe en autovis y donde se que hay rsdsr quise oir como un pitido pero muy muy bajo si es asi como suena pues vaya castaña porque deberia sonar mas fuerte.
Fue sabiendo que estaba ahí y creo que lo oi muy bajo
 

isidro

Forero Novato
Ubicación
Tomelloso
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No
Hola Isidro , a mi me sale entrando por navegador, verás una flecha en el lado izquierdo, le das y llegas a esa pestaña.
me sale ninguna flecha
Foto de todos los pasos hasta llegar ahi.aunque creo que no tengo yo esa pestaña.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como comenta Franz;
Mi hijo me ha instalado por usb los radares de febrero, lo hemos probado in situ y los marca en el navegador pero no suena ni cuando te acercas ni cuando has pasado. El tema és que cuando hemos puesto el pen el navegador se ha actualizado, pero no suena, sabéis porqué?
mira que lo tengas bien configurado.
 
Arriba