me presento

DrSkywalker

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hola, soy cristian y tengo un 2008 hace ya un tiempo

saludos
 

Jose Leon

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola me LLamo Jose de Valencia,estoy apunto de adquirir un 2008,que me podeis contar del coche? Un saludo.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola Jose , ¿ de que coche bienes ? ,de eso depende que te guste mas o menos .
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenidos DrSky y José, al Club del 2008, que los disfruten MUCHO!! es un muy buen coche del segmento B pero esta al nivel de un C :geek: Saludos Lea
 

Jose Leon

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Avida,tengo un Opel Astra y lo voy a cambiar por un 2008 Allure, ¿Qué es eso de los segmentos que es un B pero es C?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Jose, aquí en Argentina se consideran tres segmentos principales o calidades de autos-coches A Gama Baja son los más económicos, basicos o utilitarios B Gama Media ya más equipados y con ciertos equipamientos de lujo y C Los de Alta Gama o Superior. Saludos de Lea (n) Perdón por no aclarar!!
 

Jose Leon

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas Gracias Lea por la aclaración.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola me LLamo Jose de Valencia,estoy apunto de adquirir un 2008,que me podeis contar del coche? Un saludo.
Te paso la siguiente información por si te aclara alguna duda.
Veo que vienes de un Opel Astra, si es un gasolina, notaras que el 2008 con su motor de 3 cilindros, no tiene la misma finura que un motor de 4, aunque va bien resuelto para ese tipo de tecnologia, sobre todo cuando entra el turbo en acción.
Si hablamos de comportamiento circulando en ciudad, o en vias a poca velocidad sin problemas, pero con su altura y la distancia a la que va despegado del suelo, no va tan asentado y estable comparandolo con un compacto o una berlina. ( Aunque yo personalmente estoy contento con su comportamiento ).
Sobre el consumo, realmente no es tan tragón, si lo comparamos con otros de gasolina con consumos en ficha tecnica de, 5.3l/100 a 5.6l/100 ( que en conduccion real son sobre los 7 litros) el consumo es similar, lo que joroba es ese desfase de lo que te vende Peugeot 4.4l/100 a esos mas menos 7.l/100
Yo en lineas generales y hasta el momento estoy contento con la compra. Podian haber mejorado los plasticos del tapizado de las puertas, la portezuela de la guantera, "la veo endeble", el sonido del claxon da risa. Pero para los 15.900 euros que me costo, y todo lo que me ofrece, lo veo muy bien.
Saludos.
 

Jose Leon

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, muchas gracias por la información!! si tengo un Astra del año 2000, un 1.6 84cv gasolina,haber si noto mucho el cambio de coche,espero que me agrade su conducción!!!
 
Arriba