Me presento

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Soy Iñaki, vivo en Toledo y he comprado un 2008 negro allure..hasta ahí todo bien ; sin embargo mi experiencia en la compra no es tan buena , tardaron mas de lo debido en entregármelo cuando les especifiqué que me era muy necesario para mi actividad ...fue una sucesión de despropósitos que motivaron el que se alargarse el tiempo de entrega (mientras yo con un vehículo alquilado) ....enfin..España....he de decir en descargo del establecimiento de compra , que ellos intermediaron en la compra (me buscaron un coche en otro lado ), por lo tanto, y honestamente , también ellos fueron un poco "victimas" de los contratiempos ...el caso es que me llaman, por fin , transcurridas dos semanas , me persono en el concesionario y me dicen que "si me habían comentado que este modelo aun siendo allure no trae navegador " -una de las cosas en las que mas había enfatizado yo -..me quedo de piedra, me dicen que "no me lo lleve si lo hago a disgusto" , pues son personas de mi confianza y se sintieron mal por el malentendido (suyo o mío) pero esa misma mañana partía de viaje con el coche a dar una conferencia, no había combinación etc. Total que si tenia que esperarme otras tantas semanas que prefería llevármelo .....ellos me dijeron que a lo mejor me conseguían un tom tom de los que comercializa PEUGEOT y lo han cumplido a rajatabla .(la verdad la gente del concesionario los pobres están que no saben como resarcirme y eso que repito : ellos no tienen culpa ni en el retraso ni en los malentendidos fruto de la prisa por comprar ) ......el caso es que estos pocos días que llevo con el coche va genial , con ese hándicap, pero me ha dicho el mismo perito del seguro que vaya a un taller de radio y electricidad del automóvil de su confianza que es probable que se pueda hacer algo respecto del gps (aunque por lo que leo aquí no creo)....el coche vuelvo a decir , me encanta..es un allure 100 cv negro bluehdi y como soy también escritor relacionado con enigmas históricos etc., pues ya le he probado en caminos que llevan a yacimientos y castillos etc., y genial ...buena compra claro que si.....
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Iñaki, bienvenido.
Vaya trastada que te han hecho. Los modelos Allure sin grip control se venden en Francia, no en España. Hay otra persona en el foro que le ha pasado algo parecido.
Yo pienso que determinados concesionarios los adquieren en el país vecino y los venden aquí y ni ellos mismos saben lo del gripcontrol y ¿te lo venden al mismo precio?. O sí lo saben.....
Por otra parte, lo del navegador gps me ratifica que lo anterior puede ser cierto ya que en España creo que el allure viene con gps.
En cuanto al gato está en el interor de la rueda repuesto, también deben de ir los triángulos y luces repuesto.
Un saludo.
 

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Jota, me he explicado fatal (la cosa tiene delito) ..lo que no tiene el coche es navegador, si grip control....gracias por tus palabras
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me ha dado un lapsus?
No habías comentado algo el grip control y el gato?
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Iñaki, bienvenido... y, salvando todos y cada uno de esos despropósitos, espero que disfrutes mucho de tu coche y de la compañía que se ofrece por estos lares (y)
 

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si jota , pero lo he localizado gracias a tu amable respuesta y lo he reeditado...del grip control no habia dicho nada , quiza habia puesto gpr en vez de gps ..no recuerdo pero tr concedo el beneficio de la duda....una pregunta...como limpais el cuero?
 

jose lalá

Forero Novato
Hola Iñaki bienvenido a tu club, como veo que te gustan los enigmas de la historia, tengo un reto aqui en mi tierra(Guadalajara) se dice que existe una ciudad visigoda escondida, pasate un dia y nos conocemos.
 

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Recopolis, me has leido el pensamiento pues queria ir en breve..tomo nota gracias
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Laki

Enhorabuena por la compra del 2008. Lo del gps es una putada pero ya está. Y lo la rueda de galleta es un mal menor que ya que no la tienes y si haces muchos km mira la posibilidad de comprar una de medidas normales que sí que entran pero sin el corcho que está encima. Creo???
Y lo que comentas de la tapicería yo siempre lo limpio con una tovallitas de bebe y luego les unto un poco de crema. Para terminar les pasó un trapo y le quitó el exceso de crema.

Un saludo
 
Arriba