Me vuelvo a presentar.

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Aún que ya lo hice a finales de agosto, todavia no tenia el 2008 Crossway, que he comprado hoy, y haciendo caso a Segundo Mendez, a mi hermano y a varias personas mas, al final me quedo con el 2008 Crossway de 130 cv 6 Vel y negro como el sobaco de un grillo.
Me ha dicho el vendedor que tardarian, de 4 a 6 semanas, pero que hay en fabricacion 4 unidadesy si hay alguna que este sin adjudicar, que posiblemente sea antes, yo por si acaso, no lo espero hasta final de noviembre o principio de diciembre.
Espero que sea como este de la foto que encontre por internete.peugeot-2008-crossway-2015-07-1024px.jpg
 

Matocrito

Forero Activo
image.jpeg
Yo también tengo un crossway , ya veras vas a estar encantado con el , es la ostia de bonito
Por cierto ese motor es nuevo de gasolina no ?
El mío es el 1.2 de 110 y no había esa motorización
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Creo que con ese motor lo comercializan desde este año, pero no estoy seguro, y de que es bonito ya lo sabia, lo vi en blanco en el concesionario y me encanto, cuando estaba mirando el 208 GT Line.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si con ese caballaje es nuevo desde Julio, estan empezando a llegar ahora las primeras unidades que se fabricaron. Yo lo probe en el 308 allure y me encanto el motor por fuerza e isonorizacion. Por desgracia no podia esperar tres meses a que me entregaran uno y opte por el 110cv, encantado con el tambien por prestaciones y consumo.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
gracias Segundo, por la aclaracion, como veras te hice caso con la eleccion del motor.
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido heyjou!

Yo estoy esperando un Allure 1.6 BlueHDI 120 cv que esta previsto para Noviembre...

Ojala nuestra espera sea breve para poder disfrutarlos!!

Un saludo!
 
Arriba