Meca-Run

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s!!!


Alguien ha usado el producto "aditivo en el combustible" Meca-Run??

Es un producto que se le echa a la gasolina o diesel y mejora humos, aporta suavidad al lubricar, reduce algo de consumo y carbonilla en el sistema.

Yo acabo de empezar a probarlo (3 semanas de uso) y he bajado 0,5L de consumo de media respecto a los mismos viajes, distancia, km, etc.... hice una prueba de humos en el taller de un amigo y da menos cantidad de humos de cara a ITV, de hecho en una de las pruebas daba error el aparato pensando que no estaba conectado jejejeje ....

Tengo un familiar con un X5 con 90 L de combustible diesel (antes hacía una media de 9,5L/100Km) y ahora hace 1.200 km con el producto para diesel...

 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a tod@s!!!


Alguien ha usado el producto "aditivo en el combustible" Meca-Run??

Es un producto que se le echa a la gasolina o diesel y mejora humos, aporta suavidad al lubricar, reduce algo de consumo y carbonilla en el sistema.

Yo acabo de empezar a probarlo (3 semanas de uso) y he bajado 0,5L de consumo de media respecto a los mismos viajes, distancia, km, etc.... hice una prueba de humos en el taller de un amigo y da menos cantidad de humos de cara a ITV, de hecho en una de las pruebas daba error el aparato pensando que no estaba conectado jejejeje ....

Tengo un familiar con un X5 con 90 L de combustible diesel (antes hacía una media de 9,5L/100Km) y ahora hace 1.200 km con el producto para diesel...

Cuanto sale el aditivo de precio? compensa con respecto al ahorro?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo echando cuentas me ahorro en cada viaje 1€ y algo teniendo en cuenta que es gasolina, en diesel se ahorra más aún según las cuentas de mi familiar que lo está probando en diesel desde hace ya 1 año que yo soy muy reacio a echarle nada de esas cosas.

También funciona en moto y notas el motor más suelto en ruta.


Dividido entre lo que le tengo que echar y el bote me sale que debería ahorrar unos 75€ con el cacharro entero de 250ml

Me sale por 20€ el bote de 250ml y hay que meterle 5ml por cada 20L de carburante

De momento lo tengo en pruebas y observando como funciona y que tal pero ya en el segundo depósito que ya está bien bien mezclado me ha bajado 0,5L en velocidades de 115-120-125

Os lo comento por si a alguien le interesa de momento está funcionando bastante bien
 
Arriba