Meca-Run

• Autor de tema Autor de tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s!!!

Alguien ha usado el producto "aditivo en el combustible" Meca-Run??

Es un producto que se le echa a la gasolina o diesel y mejora humos, aporta suavidad al lubricar, reduce algo de consumo y carbonilla en el sistema.

Yo acabo de empezar a probarlo (3 semanas de uso) y he bajado 0,5L de consumo de media respecto a los mismos viajes, distancia, km, etc.... hice una prueba de humos en el taller de un amigo y da menos cantidad de humos de cara a ITV, de hecho en una de las pruebas daba error el aparato pensando que no estaba conectado jejejeje ....

Tengo un familiar con un X5 con 90 L de combustible diesel (antes hacía una media de 9,5L/100Km) y ahora hace 1.200 km con el producto para diesel...

Hola a tod@s!!!

Alguien ha usado el producto "aditivo en el combustible" Meca-Run??

Es un producto que se le echa a la gasolina o diesel y mejora humos, aporta suavidad al lubricar, reduce algo de consumo y carbonilla en el sistema.

Yo acabo de empezar a probarlo (3 semanas de uso) y he bajado 0,5L de consumo de media respecto a los mismos viajes, distancia, km, etc.... hice una prueba de humos en el taller de un amigo y da menos cantidad de humos de cara a ITV, de hecho en una de las pruebas daba error el aparato pensando que no estaba conectado jejejeje ....

Tengo un familiar con un X5 con 90 L de combustible diesel (antes hacía una media de 9,5L/100Km) y ahora hace 1.200 km con el producto para diesel...

Cuanto sale el aditivo de precio? compensa con respecto al ahorro?

Yo echando cuentas me ahorro en cada viaje 1€ y algo teniendo en cuenta que es gasolina, en diesel se ahorra más aún según las cuentas de mi familiar que lo está probando en diesel desde hace ya 1 año que yo soy muy reacio a echarle nada de esas cosas.

También funciona en moto y notas el motor más suelto en ruta.

Dividido entre lo que le tengo que echar y el bote me sale que debería ahorrar unos 75€ con el cacharro entero de 250ml

Me sale por 20€ el bote de 250ml y hay que meterle 5ml por cada 20L de carburante

De momento lo tengo en pruebas y observando como funciona y que tal pero ya en el segundo depósito que ya está bien bien mezclado me ha bajado 0,5L en velocidades de 115-120-125

Os lo comento por si a alguien le interesa de momento está funcionando bastante bien

Volver