Medidas para el parasol

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,

Habeis comprado algún parasol para la luna delantera? Ahora no recuerdo las medidas que tomé del cristal (creo recordar que el alto eran 80cm), pero no encontré ningún parasol con las medidas exactas o muy aproximadas, sobre todo de alto ya que todos los que vi eran 10cm o más mas cortos y me preocupaba que luego se estuviese cayendo.

A los que hayais comprado uno, podeís confirmar que medidas tiene y si va bien?

Muchas gracias y un saludo
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo tengo el antiguo que usaba en mi anterior coche y la verdad es que es pequeño, lo bueno es que como en cada esquina tiene dos asas bajo los parasoles del coche y lo engancho ahi y tapa bastante. De medidas no lo se, porque no lo he medido, pero la luna es grande.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo el del anterior vehículo es grande y ocupa todo el parabrisas, va sujeto con dos ventosas en los extremos superiores, es de color plata (como el papel de aluminio). Me lo dieron de publicidad.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo si encontré un parasol grande en unos chinos. Tenían más variedad de medidas que en tiendas especialidas de repuestos. De anchura viene perfecto, aunque de largo es un poco grande, pero con no desplegarlo del todo, suficiente. No sé cuanto durará, pero la función, la cumple. Saludos.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el Norauto pille uno para fregonetas. De ancho me sobra, no lo desplego del todo, pero de largo me sobra un pelin que va perfecto para cogerlo con los parasoles.
 
Arriba