mensaje de activacion del modo de energia

Mai

Forero Novato
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
hola buenas tardes la pregunta es me aparece un mensaje en el panel de la radio que se va a activar en modo de energia y se apaga a si estuvo varios dias pero con el coche arrancado inclusive y ahora mismo ni mensaje ni nada directamente no se enciende no se si es la bateria o que tenia una actualizacion del navegador y otra del sistema y no he podido actualizarlo o cualquier otra cosa por eso me pongo en contacto con vosotros haber si sabeis la razon sin mas muy agradecido
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi, en el modelo mk2, me aparece el mensaje de que se apagará por ahorro de energía o similar. Eso es a los pocos segundos, con el contacto dado, no con el motor en marcha. Hace poco pasé la revisión y me miraron la batería por el tema de start/stop, me comentaron que estaba al 51%.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi, en el modelo mk2, me aparece el mensaje de que se apagará por ahorro de energía o similar. Eso es a los pocos segundos, con el contacto dado, no con el motor en marcha. Hace poco pasé la revisión y me miraron la batería por el tema de start/stop, me comentaron que estaba al 51%.
Y te la han cambiado la batería?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No, simplemente que le falta hacer kms para que se vaya cargando. Que si es con un cargador de carga lenta lo puedo hacer yo mismo en casa si quiero, aunque al estar en garantía no es algo que me haga mucha gracia.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No, simplemente que le falta hacer kms para que se vaya cargando. Que si es con un cargador de carga lenta lo puedo hacer yo mismo en casa si quiero, aunque al estar en garantía no es algo que me haga mucha gracia.
Es decir que se lavan las manos no? Y en atención al cliente no os dicen nada?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Es decir que se lavan las manos no? Y en atención al cliente no os dicen nada?
No he mirado más que lo hablado el día de la revisión todavía. Con los confinamientos apenas muevo el coche.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es la batería, cuándo baja de un nivel, se bloquea todo el sistema eléctrico
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas, se que es un tema antiguo, pero yo cambie la batería y sigue saliendo el mensaje de vez en cuando, si a alguien sabe solución que comente please. S@lu2.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, se que es un tema antiguo, pero yo cambie la batería y sigue saliendo el mensaje de vez en cuando, si a alguien sabe solución que comente please. S@lu2.
Aunque me imagino que ya lo has hecho, yo revisaría bien el amperaje de la batería.
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Aunque me imagino que ya lo has hecho, yo revisaría bien el amperaje de la batería.
Pues la verdad que no lo he tenido en cuenta, al ser la batería nueva cambiada en la casa no pensaba que podía tener ese problema.
 
Arriba