Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me gustan las barras de la baca más así que en cromado.
no, son grises sin cromoSon cromadas ¿no?
Imagino que la sexta marcha será una de las más evidentes... sin contar los 20cv de más que cuando le pides responde sin pestañear... yo venía de un 206 de 75cv....y no hay colorMuy bonito si señor, la nueva parrilla fue por lo que termine de decidirme en comprarlo eso si, yo no me atrevi a pillarlo rojo y al final me decante por el clasico blanco que es "menos sucio" como dicen todos jejej eso si el nacarado, El dia que me lo vendieron yo tenia dudas entre el modelo 100 o 120 cv al final me decante por el de 100cv teniendo en cuenta que venia de tener un saxo con 16 años y apenas 50cv xD pero me quede con el gusanillo de haber pillado el de 120... mucha diferencia?
Pues eso mismo pense yo, que para pagar multas siempre hay tiempo y seguro, impuestos, consumo etc siempre son mayores aunque la diferencia no sea significativa economicamente hablando si la analizas individualmente pero todo suma. Joder me hago mayor...hace unos años anda que hubiera tenido dudasSi vas a hacer carreras, con el de 120cv. tendrás ventaja, pero para circular a velocidad legal, el de 100cv. también te sirve...
Te comento... vengo de tener un 208 BHdi 100 cv, el motor es el mismo que el del 2008, ahora que tengo el 120 te puedo decir que se nota bastante la diferencia en cuanto a fuerza de salida, pero a velocidad punta los dos cortan en 187-190 por lo que el 120 lo unico que te aporta es más alegria al volante jaja por cierto... mi 208 era tbn blanco nacarado jaja muy bonito colorMuy bonito si señor, la nueva parrilla fue por lo que termine de decidirme en comprarlo eso si, yo no me atrevi a pillarlo rojo y al final me decante por el clasico blanco que es "menos sucio" como dicen todos jejej eso si el nacarado, El dia que me lo vendieron yo tenia dudas entre el modelo 100 o 120 cv al final me decante por el de 100cv teniendo en cuenta que venia de tener un saxo con 16 años y apenas 50cv xD pero me quede con el gusanillo de haber pillado el de 120... mucha diferencia?