Mi 2008 Allure 120 BHdi

Andrés Cortés

Forero Novato
Ubicación
Murcia / Elche
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Chulísimio el color, me gustan las barras de la baca más así que en cromado.
A disfrutarlo.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Muy chulo, disfrútalo!
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lindo el modelo nuevo, la parrilla le da un estilo nuevo, mas moderno, al igual que las molduras laterales, felicidades!!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sí, cierto, son grises; las mías también. ¿Cuándo eran cromadas?
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy bonito si señor, la nueva parrilla fue por lo que termine de decidirme en comprarlo eso si, yo no me atrevi a pillarlo rojo y al final me decante por el clasico blanco que es "menos sucio" como dicen todos jejej eso si el nacarado, El dia que me lo vendieron yo tenia dudas entre el modelo 100 o 120 cv al final me decante por el de 100cv teniendo en cuenta que venia de tener un saxo con 16 años y apenas 50cv xD pero me quede con el gusanillo de haber pillado el de 120... mucha diferencia?
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Muy bonito si señor, la nueva parrilla fue por lo que termine de decidirme en comprarlo eso si, yo no me atrevi a pillarlo rojo y al final me decante por el clasico blanco que es "menos sucio" como dicen todos jejej eso si el nacarado, El dia que me lo vendieron yo tenia dudas entre el modelo 100 o 120 cv al final me decante por el de 100cv teniendo en cuenta que venia de tener un saxo con 16 años y apenas 50cv xD pero me quede con el gusanillo de haber pillado el de 120... mucha diferencia?
Imagino que la sexta marcha será una de las más evidentes... sin contar los 20cv de más que cuando le pides responde sin pestañear... yo venía de un 206 de 75cv....y no hay color (y)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si vas a hacer carreras, con el de 120cv. tendrás ventaja, pero para circular a velocidad legal, el de 100cv. también te sirve...
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si vas a hacer carreras, con el de 120cv. tendrás ventaja, pero para circular a velocidad legal, el de 100cv. también te sirve...
Pues eso mismo pense yo, que para pagar multas siempre hay tiempo y seguro, impuestos, consumo etc siempre son mayores aunque la diferencia no sea significativa economicamente hablando si la analizas individualmente pero todo suma. Joder me hago mayor...hace unos años anda que hubiera tenido dudas ;)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La mayor ventaja que le veo al de 120cv. es que tiene 6 velocidades.
Me parece ridículo que pongan el star/stop, para ahorrar gasolina, pero sin embargo no pongan 6 velocidades en todos los motores, que seguro que ahorra más gasolina.
 

Migue2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Muy bonito si señor, la nueva parrilla fue por lo que termine de decidirme en comprarlo eso si, yo no me atrevi a pillarlo rojo y al final me decante por el clasico blanco que es "menos sucio" como dicen todos jejej eso si el nacarado, El dia que me lo vendieron yo tenia dudas entre el modelo 100 o 120 cv al final me decante por el de 100cv teniendo en cuenta que venia de tener un saxo con 16 años y apenas 50cv xD pero me quede con el gusanillo de haber pillado el de 120... mucha diferencia?
Te comento... vengo de tener un 208 BHdi 100 cv, el motor es el mismo que el del 2008, ahora que tengo el 120 te puedo decir que se nota bastante la diferencia en cuanto a fuerza de salida, pero a velocidad punta los dos cortan en 187-190 por lo que el 120 lo unico que te aporta es más alegria al volante jaja por cierto... mi 208 era tbn blanco nacarado jaja muy bonito color
Un saludo
 
Arriba