Mi 2008 blanquito

Apollo28

Forero Novato
Hace un par de semanas que lo tengo despues de dos meses de espera que se me han hecho largos.
Lo compré durante el salón del automóvil de Barcelona, y aparte del buen precio que me hicieron, me obsequiaron con el navegador del cual ya le he instalado los radares.
Me parece un coche muy estable y divertido de conducir.Todo el mundo ha alucinado con los acabados interiores y la cantidad de detalles que tiene, y lo que más ha sorprendido es el techo con la iluminación led que la verdad que queda muy bonito que viene de serie en el acabado Allure. En genaral es un coche muy trabajado en cuanto a detalles de diseño tanto en el interior como en el exterior. Con el motor HDI de 92 cv cumple de sobra para mover este vehículo además de ser suave de funcionamiento.
Estoy contento con el consumo, alrededor de los 5 litros y lo que menos me gusta del coche es que no pueda tener apoyabrazos delantero y la enorme antena que lleva de serie que ya he cambiado.

Es el hermanito del de Ocajano ya que los dos se pidieron por la misma fecha, pero el de él llegó una semana antes aproximadamente.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esas tirad led del techo me tienen enamorado. Cuando lo estuve probando menuda rotura de cuello que me pegué mirando para arriba cada vez que paraba en un semáforo. Pena de no verlas en funcionamiento de noche. ¡Ahora toca hacerle mucha carretera! :)
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Cual debe ser el color más habitual? Blanco?
Hombre, con los tiempos que corren, el blanco se ha puesto de moda, ya que suele ser gratis en la mayoría de las marcas.

A mí no me importaría que fuese blanco, sino fuese porqué en mi casa, "mis mujeres" (mi mujer y mis dos hijas) solo se ponen de acuerdo en una cosa: el blanco no les gusta para nada. Y ante la perspectiva de un conflicto familiar...
 
Arriba