bruce_wayne
Forero Activo
- Motor MK2
- BlueHDi 100
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blue Vertigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo, luego m cuentas qué tal t parece el 100cv (es igual q el mío).Desde el Martes tengo el coche. De momento estoy encantado. Un saludo
Desde el Martes tengo el coche. De momento estoy encantado. Un saludo
Justo a eso vengo, a preguntar qué tal el 100cvA disfrutarlo, luego m cuentas qué tal t parece el 100cv (es igual q el mío).
Buenas, ya he visto tus dudas en otro post, pues encantado la verdad, va fenomenal, y no te preocupes que no se queda corto de potencia. Ayer mismo subí el puerto de Navacerrada (Madrid) y en absoluto lo note bajo de potencia, en adelantamientos tampoco. Al principio de que me dieron el coche pues vas tranquilo los primeros días,normal coche nuevo, experimentando sensaciones, vas con más cuidado,etc pero al cabo de 2 semanas cuando ya te acostumbras pues vas mas deprisa, yo muchas veces tengo que levantar el pie del acelerador porque no te das cuenta de lo deprisa que vas. Lo dicho no te preocupes, que 100cv va muy bienJusto a eso vengo, a preguntar qué tal el 100cv