Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!Espectaculares las fotos y el coche
Con muchísimas ganas!! Jajaja Me lo dieron el viernes y llevo ya casi 700km...Tremendo álbum, disfrútalo mucho, lo has pillado con ganas
Con muchísimas ganas!! Jajaja Me lo dieron el viernes y llevo ya casi 700km...
Por supuesto, probaré ese modo sport q yo soy muy prisillas!!!A partir de los 1000km ya sabes, siempre al corte y modo sport, verás que divertido
Gracias pero mejor compañera jejejeFotos espectaculares. A disfrutarlo compañero
Al final no la he cogido porque lo primero no estaba publicado en el boe y lo segundo, el coche que entregaba no era para achatarrar, así que pensé que no me beneficiaria mucho más con las ayudas porque tributan, luego me quitarían el valor que m habían dado por mi coche más los 1.000€ de la marca por entregar un coche....en fin, pienso q no m saldría mucho más barato d lo q he pagado.Bonito coche y muy buen paisaje, a disfrutarlo!!!! Una preguntita....¿Has cogido la ayuda del gobierno o que te han dicho? Yo lo tengo en el concesionario y hasta que no se aclaren quien da la ayuda no pienso pagar el coche
Muchas gracias!!! Lo haré!! Menuda le ha caído a mí cochecito conmigo.... jajajaBonito coche y muy buen paisaje, a disfrutarlo!!!! Una preguntita....¿Has cogido la ayuda del gobierno o que te han dicho? Yo lo tengo en el concesionario y hasta que no se aclaren quien da la ayuda no pienso pagar el coche
Muchas gracias!!! Lo haré!! Menuda le ha caído a mí cochecito conmigo.... jajaja
No hace falta q m animes mucho con los pisotones q yo m vengo arriba rápido jajajaPara eso están, para disfrutarlo y darle un pisotón de vez en cuando, que por cierto... en esos caminos y con el modo sport tiene que divertirse mucho jejeje
No hace falta q m animes mucho con los pisotones q yo m vengo arriba rápido jajaja
Qué t voy a decir yo, amor d dueña, es preciosoAnda anda jejeje, eso eso, que hay que darle de comer a las gasolineras, además que cuando llegan se ven guapetones eh
Eso he oido, que si coges la ayuda del gobierno para el año que viene tienes que devolverla. Pues vaya ayuda!!!Al final no la he cogido porque lo primero no estaba publicado en el boe y lo segundo, el coche que entregaba no era para achatarrar, así que pensé que no me beneficiaria mucho más con las ayudas porque tributan, luego me quitarían el valor que m habían dado por mi coche más los 1.000€ de la marca por entregar un coche....en fin, pienso q no m saldría mucho más barato d lo q he pagado.
solo El 20%Eso he oido, que si coges la ayuda del gobierno para el año que viene tienes que devolverla. Pues vaya ayuda!!!
Ni devolverla, ni el 20%.solo El 20%