Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
??????????Feliz Cumple Mari !!!![]()
![]()
Aaanda, y eso dónde lo pone, de todas formas yo no soy Mari, pero ya de paso la felicito a ella y a los demás, felicidades!! JajajaMe lie con el hilo pero debe de estar de cumple.Ver el archivo adjunto 5289
Es verdad perdona , fue ayer a las tantasAaanda, y eso dónde lo pone, de todas formas yo no soy Mari, pero ya de paso la felicito a ella y a los demás, felicidades!! Jajaja
Hombre la edad no es como poner el numero de DNI o los dos apellidos, no te sacarán el dinero del banco con una simple fecha, jeje.¿ y de verdad ponéis vuestra fecha de nacimiento verdadera por estos sitios?![]()
Tranquilo, no hay ningún problema. Buen día a todos!!Es verdad perdona , fue ayer a las tantasLo pone en usuarios.
GraciasFeliz Cumple Mari !!!![]()
![]()
Bo, por que lo limpiaste hoy y quieres presumirHace tiempo que no vemos fotos de los 2008, vamos animaros los nuevos!!! Jejej
Jajaja qué va, el mío está súper sucio, como daban lluvias...paso de limpiarlo para nada, pero echo de menos que los demás pongáis alguna foto del coche!!Bo, por que lo limpiaste hoy y quieres presumir![]()
![]()
![]()
Ahora duran limpios un suspiroLa época buena de fotos está en verano jejeje, aunque está bonito verlo también lleno de mierda y destrozados
Sí vaya!!! Qué cosas tienes... jajajaLa época buena de fotos está en verano jejeje, aunque está bonito verlo también lleno de mierda y destrozados
Qué chulada la del techo, me encanta la foto!!