Des
Forero Habitual
Preciosas, sabes sacarle partido al 2008 jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preciosas, sabes sacarle partido al 2008 jajaja
Por eso elegí el blanco nacarado, en un principio no elegí el color y me dieron el Orange Fusion pero luego viendo fotos empezaron a entrarme las dudas respecto al blanco nacarado, pero claro....todo es cuestión de gustosLa verdad que el color blanco con el contraste negro queda super bien ,nosotros como ya tenemos uno blanco cambiamos de color ,pero al ver las fotos se me caen los ojos.
Yo es que el otro además es blanco nacarado tb y puff se me hacia repetitivo.El color que mas me gustaba era el azul pero se me iba de presupuesto el naranja tb me gusta se hace un poco distinto ,pero se le nota la mierda comparado con el blanco ....Por eso elegí el blanco nacarado, en un principio no elegí el color y me dieron el Orange Fusion pero luego viendo fotos empezaron a entrarme las dudas respecto al blanco nacarado, pero claro....todo es cuestión de gustos
En la pantalla vas con el bluethood y t sale la caratula? es que no se aprecia bien .A mi solo me aparece la caratula cuando estoy con Android auto.
Si si, el sabe posar muy bien, se adapta a cualquier situaciónPreciosas, sabes sacarle partido al 2008 jajaja
Es la radio con la carátula de RAC1, en realidad es como tu dices, con el bluetotooth no salen las carátulas de la música, una pena.En la pantalla vas con el bluethood y t sale la caratula? es que no se aprecia bien .A mi solo me aparece la caratula cuando estoy con Android auto.
Sí vaya!!! Qué cosas tienes... jajaja
Para mi las fotos buenas se hacen dependiendo de la actitud que tengamos, pero con este confinamiento, al menos yo, estoy desmoralizada por no poder hacer escapadas con mi 2008.
El que lo compre de segunda mano va a tener mucha suerte jejejeSe me acaba el leasing de 4 años y yo creo que lo voy a entregar nuevo jojojo
No me estabas dando caña?? No lo vas a poder aprovechar!!!Se me acaba el leasing de 4 años y yo creo que lo voy a entregar nuevo jojojo
No me salen las cuentas ya que el nuevo 2008 es del año 2019, si el leasing es de cuatro años hasta el 2023 te quedaSe me acaba el leasing de 4 años y yo creo que lo voy a entregar nuevo jojojo
Y yooooooooooooo!! Vamos que saldré de trabajar y no me iré a mí casa hasta las mil!!En cuanto nos saquen del gallinero voy a salir como un cohete
Pues ya pondrás fotos!!! Nos encanta verlos!Des, precioso color¡¡¡
yo tengo un 3008 en ese blanco nacarado, y la semana que viene me entregan el 2008 GT en negro ..... para tener los dos extremos jjjj
Pues ya pondrás fotos!!! Nos encanta verlos!