Mi bebé 2008 Allure automático 1.5 diesel

ivancitop85

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
IMG_20190412_070519825.jpg Hola chicos... soy de stgo-chile y porfin cumplí el deseo de cambiar mi antiguo Peugeot 2008 active pack año 2017 diesel q tener la nueva versión automática diésel 1.5 año 2019 color negro. Es una bestia de máquina. Una delicia manejar este bebé y trae muchas funciones fantásticas a comparación de las que tenía con mi antiguo vehículo. Estoy conociendo más de él y una vez que tenga claro cada una de sus funciones, las iré indicando para que se animen a tenerla...

Muy bonito, disfrútalo!!!

Es un manjar en la conducción... y sobre todo porque tiene el sistema sport...

Bienvenido y que lo disfrutes muchísimo.

Ahora tengo una duda de porque en los mercados latinoamericanos le llaman modelo 2019...?

Muchas gracias.

No se llama versión 2019... Sino 2008... Active, Allure y GT.

Solo estás tres versiones.

Ver el archivo adjunto 3500 Hola chicos... soy de stgo-chile y porfin cumplí el deseo de cambiar mi antiguo Peugeot 2008 active pack año 2017 diesel q tener la nueva versión automática diésel 1.5 año 2019 color negro. Es una bestia de máquina. Una delicia manejar este bebé y trae muchas funciones fantásticas a comparación de las que tenía con mi antiguo vehículo. Estoy conociendo más de él y una vez que tenga claro cada una de sus funciones, las iré indicando para que se animen a tenerla...
Hola Ivan. Tengo el 1'6 Style hdi de 100cv. Cuál potencia lleva el tuyo?

Yo también me animé recientemente al 120 EAT6

Volver