Mi BlueHDi 130 EAT8 Blanco Nacarado

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buena foto!!!! Y yo sin tener mi viajero nacarado para hacerte la competencia en fotografía!! :giggle:
Ya estás tardando!!!! :LOL:
 

Des

Forero Habitual
Que buen cambio!!! Qué le pasa al tuyo?
No me echa el aire acondicionado por la salida frontal. Estoy esperando la pieza desde el 29 de septiembre, así que me han dejado un 3008 gtline, gasolina (que consume lo que no está escrito), color verde feo jajaja.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No me echa el aire acondicionado por la salida frontal. Estoy esperando la pieza desde el 29 de septiembre, así que me han dejado un 3008 gtline, gasolina (que consume lo que no está escrito), color verde feo jajaja.
Y para que quieres ahora el aire acondicionado si ahora no se pone!!! :)
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Por curiosidad Des cuanto te está consumiendo el 3008 que te han dejado???
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo el 2008 130 CV puretech y me está haciendo 5,8 5,9 quería saberlo para hacer una comparación, gracias
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Cierto es que no es el aire acondicionado el problema, es la trampilla que no funciona correctamente para dispersar el aire, ya sea frío o calor.
¿Y por eso has tenido que dejar el coche allí un mes? ¿No podían avisarte cuando estuviera la pieza?
 

Des

Forero Habitual
¿Y por eso has tenido que dejar el coche allí un mes? ¿No podían avisarte cuando estuviera la pieza?
Pues no pensaban que se iba a demorar tanto. Llamé el otro día para decirles que si se iba a seguir demorando que me montasen mi coche y les entrego el 3008 y que cuando estuviera la pieza, lo llevaba, y me dijeron que una vez que está el coche allí en garantía y esperando una pieza que no lo pueden entregar ( me imagino que es una excusa para que el mecánico no tenga que perder el tiempo en montar todo mi coche para después tener que volverlo a desmontar y montar de nuevo, son unas cuantas horas de trabajo, lo entiendo). También les dije que aparte de que es una responsabilidad tener un coche que no es mío, me preocupa mi 2008, tanto tiempo parado es posible que se me pueda estropear la batería, por ejemplo, y me dijo que en este caso la batería la desconectaba y que, una vez montado el coche, le harían como una revisión para ver que todo está en orden.

¿Qué te digo? Que no entiendo cómo una empresa tarda más de un mes en recibir una pieza que sigue usando en el montaje de sus 2008. No lo entiendo, pero ésto es lo que tengo jejej
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues no pensaban que se iba a demorar tanto. Llamé el otro día para decirles que si se iba a seguir demorando que me montasen mi coche y les entrego el 3008 y que cuando estuviera la pieza, lo llevaba, y me dijeron que una vez que está el coche allí en garantía y esperando una pieza que no lo pueden entregar ( me imagino que es una excusa para que el mecánico no tenga que perder el tiempo en montar todo mi coche para después tener que volverlo a desmontar y montar de nuevo, son unas cuantas horas de trabajo, lo entiendo). También les dije que aparte de que es una responsabilidad tener un coche que no es mío, me preocupa mi 2008, tanto tiempo parado es posible que se me pueda estropear la batería, por ejemplo, y me dijo que en este caso la batería la desconectaba y que, una vez montado el coche, le harían como una revisión para ver que todo está en orden.

¿Qué te digo? Que no entiendo cómo una empresa tarda más de un mes en recibir una pieza que sigue usando en el montaje de sus 2008. No lo entiendo, pero ésto es lo que tengo jejej
Vaya plan, da la sensación de que ya han descatalogado el coche, porque no es normal que un coche que se esté fabricando tarde tanto tiempo en enviar dicha pieza. Ánimo!!!
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues no pensaban que se iba a demorar tanto. Llamé el otro día para decirles que si se iba a seguir demorando que me montasen mi coche y les entrego el 3008 y que cuando estuviera la pieza, lo llevaba, y me dijeron que una vez que está el coche allí en garantía y esperando una pieza que no lo pueden entregar ( me imagino que es una excusa para que el mecánico no tenga que perder el tiempo en montar todo mi coche para después tener que volverlo a desmontar y montar de nuevo, son unas cuantas horas de trabajo, lo entiendo). También les dije que aparte de que es una responsabilidad tener un coche que no es mío, me preocupa mi 2008, tanto tiempo parado es posible que se me pueda estropear la batería, por ejemplo, y me dijo que en este caso la batería la desconectaba y que, una vez montado el coche, le harían como una revisión para ver que todo está en orden.

¿Qué te digo? Que no entiendo cómo una empresa tarda más de un mes en recibir una pieza que sigue usando en el montaje de sus 2008. No lo entiendo, pero ésto es lo que tengo jejej
Eso y que como está en garantía luego le pasarán la factura a la marca por las horas de trabajo + los días ocupando sitio ;)

Por lo de la pieza, la verdad es que es cierto que mucho tardan en enviarla, porque al ser nuevo ya tendrían que tener stock de todo.Aunque no tiene tanto que ver con que tengan muchas en la fábrica.
He visto cómo funciona cierta fábrica de camiones de Madrid (y estoy suponiendo que todas las cadenas de montaje funcionan parecidas), y allí, según hacen un pedido desde un concesionario, se le asigna un número de serie, similar a nuestro VIN, y automáticamente a todas las piezas que va a llevar el camión se les asigna ese número, de manera que al final, todas las piezas que hay en la fábrica tienen dueño, de un camión que aún no se ha fabricado.
Si la de Peugeot funciona parecida, no creo que manden las piezas de stock de la fábrica para recambios
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Eso y que como está en garantía luego le pasarán la factura a la marca por las horas de trabajo + los días ocupando sitio ;)

Por lo de la pieza, la verdad es que es cierto que mucho tardan en enviarla, porque al ser nuevo ya tendrían que tener stock de todo.Aunque no tiene tanto que ver con que tengan muchas en la fábrica.
He visto cómo funciona cierta fábrica de camiones de Madrid (y estoy suponiendo que todas las cadenas de montaje funcionan parecidas), y allí, según hacen un pedido desde un concesionario, se le asigna un número de serie, similar a nuestro VIN, y automáticamente a todas las piezas que va a llevar el camión se les asigna ese número, de manera que al final, todas las piezas que hay en la fábrica tienen dueño, de un camión que aún no se ha fabricado.
Si la de Peugeot funciona parecida, no creo que manden las piezas de stock de la fábrica para recambios
Efectivamente en Peugeot es así también porque me dijeron que se pedía por otra alternativa diferente a la cadena de montaje y que al ser nuevo no hay recambios todavía y, otra pega es que es una pieza que no esperan que se rompa frecuentemente. De hecho parece que sólo le ha pasado a mí coche ( ¡¡qué suerte!!). Ojalá no se demore mucho más jejeje

Efectivamente, lo que dices de la garantía, me dijeron que por cada día que tengo el coche de sustitución le paga Peugeot a ellos 40€/día... A este paso le pago el 3008 indirectamente jajaja.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Para ellos lo mejor es que tarden mucho!!!
 
  • Enfadado
Reacciones: Des

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Arriba