Mi GT Line

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, recogido ayer, lo explico en otro post en el grupo de general.

Con techo rasgado y luminalia (por sorpresa)

Coche del 18 de octubre de 2018

Dejo aquí fotos:
1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy chulo....me gusta más con esas llantas que con las negras.....
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy chulo....me gusta más con esas llantas que con las negras.....
La edicion black le pega patadas a cualquier 2008 los detalles en cromado es lo mas feo que le han echo a los 2008. La elegancia que le da el negro es unica. Mi opinion eh :)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muy guapo, a mí las llantas me gustan más así, quedan más elegantes. A disfrutarlo!
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me lo has copiado CarlosT_Pi jajaja, el Gt-Line en rojo:p:D:p:D.

A mí personalmente también me gustan más estas bi-color aluminio-negro, más que las negras opcionales, pero es gusto mío ehh, que las negras tambien estan chulas, pero yo prefiero estas.

También me gustan más los detalles en negro que los cromados del Allure, de echo el acabado Gt-Line fue una de las cosas que me hizo gustar el coche, pero todo esto son opiniones y gustos personales;).

Saludos!!;);)
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy chulo. Yo también soy de los que me gustan más esas llantas, mi decisión final del Crossway fue porque GT Line tenia llantas negras e interior rojo, y no me convencía :confused:
A disfrutarlo!! ;)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si a mi el cromado tampoco me convence mucho, el rojo me gustaba mas por eso me tire por el GT Line y la diferencia eran 300 euros entre el Allure y el GT Line. Visto al final las llantas no están mal, pero deberían especificar mas o mejor las cosas en el papel.
 

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
A mi me gustan muchas más esas llantas diamantadas bitono que las negras completas, se ve mejor el dibujo y el efecto que tiene el diseño de la misma, a las negras de lejos es como si el auto solo tuviera cubiertas, casi no se notan, en cuanto a los plásticos cromados/negros me agradan los dos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi hermano me ha dicho lo mismo y algunos por aquí sobre las llantas, al final creo que las dejare asi.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Jajaja siii, a mí me pasa, y si es rojo más aún:D:p:D:p. Me pongo a mirar si también es Gt-Line y si lleva el techo de cristal jajaja:p.

Saludos!!;);)
Ayer me quede mirando uno apartado de camino al mio, y me acerque a mirarle el interior, y lo primero que veo es el control grip (aunque se que al final es tonteria) pero argh!!!! y 2 años mas viejo que el mio, llevaba la chapa en la parte de atrás del Blue...
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Cuanto te salio el gt line, por q yo cogi el allure 1200 110 y la diferencia con el gt line era superior a 300€ saludos

Si a mi el cromado tampoco me convence mucho, el rojo me gustaba mas por eso me tire por el GT Line y la diferencia eran 300 euros entre el Allure y el GT Line. Visto al final las llantas no están mal, pero deberían especificar mas o mejor las cosas en el papel.
 
Arriba