Mi naranjito GT Line 130 Puretech

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero es rarísimo. Un golpe con otro vehículo o camión dañaría algo más que el faro. Algo hecho a posta creo que dejaría otro tipo de marca, y vandalismo no sé, eso casi iría más a rayar la chapa.

Podría ser algún cambio de temperatura que elo estallara? No sé es tan raro como todo lo anterior.
Y tan raro que me tiene loco pensando en esto. Lo que está claro es que el faro no estalla de esta manera ni por temperatura ni por cambio, eso descartadisimo, el faro LED la ventaja que tiene es que no calienta como para estallar, no lo hizo nunca un halogeno dudo mucho que lo haga uno LED.

Analizando un poco el estallado se ve como que ha traspasado incluso el piloto rojo, es decir que parece como que un camión se ha puesto a descargar al lado y con el pico de la puerta al abrir me ha picado el faro.

Eso o es qué alguno con una piedra o con algo lo lanzo y me partió el faro.

No creo que haya sido un vehículo estacionando porque dañaría chapa o el piloto que sigue en el lateral.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Es una pena lo que te ha pasado la verdad, espero que puedas solucionarlo pronto y vuela el naranjito a estar full equipe.

Viendo las fotos me decanto por un acto de vandalismo más que un accidente con otro vehículo, más que nada porque alrededor del piloto, en la chapa no se ve daño alguno, por lo que no creo que otro vehículo haya impactado contra las luces, pero no sé, es sólo una opinión por lo que se ve en la imagen.

Un saludo y suerte
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es una pena lo que te ha pasado la verdad, espero que puedas solucionarlo pronto y vuela el naranjito a estar full equipe.

Viendo las fotos me decanto por un acto de vandalismo más que un accidente con otro vehículo, más que nada porque alrededor del piloto, en la chapa no se ve daño alguno, por lo que no creo que otro vehículo haya impactado contra las luces, pero no sé, es sólo una opinión por lo que se ve en la imagen.

Un saludo y suerte
Yo juraría que fue alguien que me lanzó una piedra o le pegó con algo puntiagudo.

De golpe con otro vehículo debió ser un camión con alguna puerta, descargando algo o algún trailer o algo, no lo sé, es súper extraño.

Ya di parte al seguro y la próxima semana me contactará el perito según ellos (no entiendo para que) el arreglo está claro, sustitución del faro de esa parte por completo, que esta es otra, a ver qué agilidad tiene peugeot en recambios porque observando otras piezas de otros compañeros del foro como tarde lo mismo es para morirse.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ya tengo el piloto arreglado, debo destacar la rapidez de recambio y de la sustitución de mi concesionario, me sorprendió porque viendo los recambios de otras personas del foro llegó bastante rápido.

Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia pero por curiosidad he preguntado precio de la reparación y me indican: 170€ (IVA incluido) incluyendo piloto + mano de obra. Muy barato siendo FULL LED.
 

Adjuntos

Des

Forero Habitual
Pues ya tengo el piloto arreglado, debo destacar la rapidez de recambio y de la sustitución de mi concesionario, me sorprendió porque viendo los recambios de otras personas del foro llegó bastante rápido.

Tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia pero por curiosidad he preguntado precio de la reparación y me indican: 170€ (IVA incluido) incluyendo piloto + mano de obra. Muy barato siendo FULL LED.
Los faros es un pieza que al estar fuera esperan que se pueda romper y, por tanto, tienen recambios. De ahí la rapidez.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues aprovechando que mañana asisto a una KDD le he dado una buena lavada hoy y después de año y medio ahí está el tío haciendo kilómetros, os dejo unas fotillos recién lavadito
 

Adjuntos

Arriba