Mi Peugeot 2008 blanco nacarado :))

María82

Forero Activo
Hola!! Os presento mi 2008 Allure, manual, 130 CV, blanco nacarado, sacado del concesionario esta misma mañana.

A los diez minutos de sacarlo del concesionario, ha empezado a granizar!! Tras refugiarme en una gasolinera y esperar a que parase y que a mí se me pasara el infarto que casi me da, he podido conducirlo un ratillo y estoy encantada! Tenía mucho miedo con el puesto de conducción y la verdad es que no me ha resultado nada raro, para mí es muy cómodo (soy bajita, quizá eso ayuda, no sé).

Mañana, casi 500 kms hasta mi casa más los 100 que hago cada día entre ir y venir del trabajo y los casi 1600 que le voy a hacer el fin de semana que viene, que me voy de puente! A rodarlo!!

IMG_20211127_185936.jpg
 

Adjuntos

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Muy bonito ese blanco nacarado! Ahora a disfrutarlo y darle caña a ese motor!!
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Precioso María. Al final te lo sacastes gasolina o diésel?
Disfrútalo muchísimo y a por ese rodaje!!!!
 

María82

Forero Activo
Precioso María. Al final te lo sacastes gasolina o diésel?
Disfrútalo muchísimo y a por ese rodaje!!!!
Tras pensarlo bastante, lo cogí gasolina, por el miedo a la inestabilidad del diésel y porque en un año tengo muchas posibilidades de estar trabajando al lado de mi casa.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pienso que has escogido la mejor opción. Yo pensé lo mismo cuando lo saqué, por eso también opté por la gasolina. Los bluehdi están dando muchos problemas y lo sé por experiencia. Gracias y un saludo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola!! Os presento mi 2008 Allure, manual, 130 CV, blanco nacarado, sacado del concesionario esta misma mañana.

A los diez minutos de sacarlo del concesionario, ha empezado a granizar!! Tras refugiarme en una gasolinera y esperar a que parase y que a mí se me pasara el infarto que casi me da, he podido conducirlo un ratillo y estoy encantada! Tenía mucho miedo con el puesto de conducción y la verdad es que no me ha resultado nada raro, para mí es muy cómodo (soy bajita, quizá eso ayuda, no sé).

Mañana, casi 500 kms hasta mi casa más los 100 que hago cada día entre ir y venir del trabajo y los casi 1600 que le voy a hacer el fin de semana que viene, que me voy de puente! A rodarlo!!

Ver el archivo adjunto 6480
Precioso compañera, ahora a disfrutarlo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy bonito Maria, lo pillaste con ganas, disfrútalo mujer que pa eso están
 

María82

Forero Activo
Precioso, al final 130 cv. Creo que leí en un post tuyo que dudabas entre 100 o 130cv. Has acertado seguro al coger este último.
Realmente yo quería el de 130 desde el principio pero en el concesionario de mi comunidad solo tenían en stock el de 100, el otro había que pedirlo y eran demasiados meses de espera. Al final, por recomendación de una amiga, llamé a un concesionario en otra comunidad y ahí estaba este de 130 esperándome :)
 

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Enhorabuena, yo con el mío de 100 cv estoy más que contento. Tira bastante. Sobre lo de la granizada, eso paso aquí en mi zona. Lo tenía a la interperie y empezó a granizar. El coche no tenía ni 10 días y por aquí hacía siglos que no granizaba.... Por suerte no le paso nada.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Enhorabuena, yo con el mío de 100 cv estoy más que contento. Tira bastante. Sobre lo de la granizada, eso paso aquí en mi zona. Lo tenía a la interperie y empezó a granizar. El coche no tenía ni 10 días y por aquí hacía siglos que no granizaba.... Por suerte no le paso nada.
Yo también tengo el de 100 ( 1.2 puretech allure pack ) y me va de maravilla... ¿ que tiempo tiene el tuyo ?
 
Arriba