Mi Peugeot 2008 no arranca

Nereida

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Llevo como dos años que el coche cuando quiere pues no arranca he probado todo cambios de batería aun siendo nuevas taller no le encuentra nada y termino con el electricista me lo mete en la máquina 0 fallo me lo pone toda una noche con l máquina para verificar la descarga todo correcto ya no se que hacer porque no me encuentran nada. Alguien sabe porque fallan tanto??
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pero no arranca por problemas con la batería o por algún otro tipo de problema mecánico (alimentación, motor arranque...)??
 

Nereida

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
No sabenos porque ni siquiera mecánico ni electricista ven de donde sale el problema. Las batería las he o cambiado aun estando bien y si me dura un mes poco más pero vuelve a pasar lo mismo. Ahora mismo estoy a espera otra vez del electricista porque me ha pasado otra vez a ver si le ven el fallo así
 
  • Guau
Reacciones: Des

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Entiendo que cuando la batería es nueva o recién cargada no te da problemas, no? Si es así, está claro que algún sistema consume más corriente de lo habitual en parado, y es cierto, es una lata encontrarlo, cualquier derivación a masa puede ser la causante.
 

Nereida

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Aún siguen sin encontrar el fallo de coche nada sin solución electricista ya lo ha dejado varios días con máquinas de descarga y demás y nada todo bien en el coche no se si pensar si ya es un fallo de fábrica pq esto es demasiado rarocreo q en algunos comentarios viejo he visto q a alguien le ha pasado algo parecido pero nunca vi más si encontró solución o no. Así q toca tener pasiencia
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, te cuento mi problema que espero que no sea el tuyo, mi 2008 aún está en garantía, hace poco descubrí que al darle al limpia parabrisa, mi coche se paraba, sonaba como un ruido en los altavoces como cuando conectas y desconectas un micrófono, se apagaba la pantalla y el coche se paraba, el agua del limpia salía por el paso de ruedas, todo muy extraño como está en garantía pedí cita para ayer jueves 14, lo llevo a la casa oficial y alucino pues el problema me dicen que no lo cubre la garantía, descubro que una rata se ha metido en el motor y se ha comido varios cables, el tubo del limpia, estoy sin vehículo desde ayer y con un presupuesto aún por determinar, te lo digo por si as tenido la misma mala suerte que yo, perdón por el tocho
 

Nereida

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
La verdad q una gran maldad... Pues nada yo aún no he descubierto de dónde sale es como un misterio algo así ya me dijo el electricista pq ni ellos ven el fallo así q ya no se q pensar
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
En el concesionario tenían un 308 nuevo con todo el cuadro encendido, es más lo vi porque el comercial que me vendió el coche me lo enseñó, y tenía todos los fallos que salen en el cuadro y tenía lo mismo que el mío, una puñetera rata, por suerte según los mecánicos en mi caso no son tantos cables, en el 308 hasta los cables del abs estaban roídos
 

Nereida

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
No yo casualidad q el mio lo saque hoy pero nada no me encuentran nada yo pienso ya q es algo de fábrica pq no es nada normal lo q yo ya no tengo garantía vamos a ver de donde me sale eso
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañeros, cuando compré el coche contraté el mantenimiento premium precisamente por si tenía algún problema te lo solucionan sin que te cueste nada. Mañana se me acaba el mantenimiento y a partir de ahora me saldrá todo y tendré que acuquinar. Deciros que he estado tranquilo durante 5 años, aunque no he tenido ningún problema, solo revisiones anuales. Cuando leo los comentarios de algunos compis con esos problemas no quiero ni imaginármelos. Suerte a todos. Saludos.
 
Arriba