Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Nunca entendí cual es el problema de que se vea la matrícula. Por que hay que taparla?Yo no andaría publicando fotos de mi coche en las que se vea la matrícula. Este foro es serio pero a saber dónde pueden acabar las fotos
Hola. Nunca entendí cual es el problema de que se vea la matrícula. Por que hay que taparla?
Tal vez en Europa es muy distinto que aquí, lo de hacer una llave en el servicio oficial es medio complicado aqui y menos llenar el tanque con solo la matricula????? vaya que están avanzados en el tema por ahí jajajaja
Gracias por la respuesta
Os recuerdo compañeros, que la matrícula siempre estará visible en el coche durante toda la vida del vehículo. Cualquiera puede copiar matrículas sin tener que acudir a un foro a buscarla.
Yo tampoco he entendido nunca lo de tachar la matrícula o no sacarla en fotos. Otra cosa es que tengan, tu matrícula, dirección, DNI, y documentación del coche![]()