Mi Peugeot 2008

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
El problema aca en Mercado libre es que no me saben responder por ese detalle (deflector) de los guardabarros traseros del 2008... que si la moldura no trae eso mismo hacia adentro no los pondré colocar... o sea pague primero y vea después!! por eso estaba buscando en Aliexpress, pero bueno pagaré y veré... luego os cuento, desde ya muy atento estimado amigo... un abrazo

PD: haber si reconoces esta esquina en Elche, es donde yo trabajé unos meses allí arriba del Banco Frances, en aquel entonces era la oficina de Marcas y Patentes de los Sanchez Quiles

Elche1.jpg
 
Última edición:

Jonathan2668

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
En el concesionario no te ponen las cámaras pero yo las monte por 50€, el monitor y las dos cámaras, la de marcha atras se activa al meter la marcha atras y al quitar la marcha atras se activa la de delante durante 10 segundos, la instalación es relativamente sencilla.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El problema aca en Mercado libre es que no me saben responder por ese detalle (deflector) de los guardabarros traseros del 2008... que si la moldura no trae eso mismo hacia adentro no los pondré colocar... o sea pague primero y vea después!! por eso estaba buscando en Aliexpress, pero bueno pagaré y veré... luego os cuento, desde ya muy atento estimado amigo... un abrazo


Hola Lea ! :)
Sobre la tienda del enlace, la que esta ubicada en Benavidez (Buenos Aires), no puedes visitarla para comprobar si te valen o no? me imagino que relativamente la tendras cerca.:rolleyes:
Yo personalmente ese tipo de accesorios veria que fueran originales, ( por asegurarme que quede todo bien ajustado ) (y)

De la pag. he copiado lo siguiente, por si te pueda valer de algo.....:)

Otro abrazo para ti........;)

Ofrecida por la tienda

Otorgamos 12 meses de garantía en todas nuestras piezas, únicamente ante defectos de fabricación y presentando la factura de compra.

Descripción de la publicación
- Sobre Nosotros

Tienda Oficial Peugeot le ofrece la mejor experiencia para usted y su vehículo, nuestras piezas, homologadas por la marca, se adaptan especialmente al modelo de auto especificado en la publicación.
Exigimos seguridad en nuestros repuestos, realizando un exhaustivo Control de Calidad, Pruebas de corrosión, de Fiabilidad, Resistencia y Firmeza en todos ellos.
Le otorgamos garantía y calidad ORIGINAL para su Confort, Seguridad y Comodidad.

-Características:

Marca: Original
Número de Origen: LBRP005396
Aplicaciones
2008 (- TODOS)

-Otros detalles:

EXTENSORES GUARDABARRO

*Para verificar la compatibilidad de la pieza, indíquenos el Número de Chasis de su vehículo en la pregunta.

-Preguntas Frecuentes

Como se realizan los envíos?
Los envíos se realizan por MercadoEnvíos a través de OCA y Correo Argentino.También podemosacordarlo con usted una vez efectuada la compra.

Cuál es el costo del envío?
Podes calcular el costo del envío ingresando tu código postal en la parte superior derecha de la publicación, sector de envíos.

Hacen envío contrareembolso?
No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago en MercadoPago.

-MercadoPago
Aceptamos todos los medios de pago permitidos por MercadoPago.

Tenga en cuenta que sus consultas no molestan. Antes de ofertar realice todas las consultas necesarias ydespeje todo tipo de dudas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
haber si reconoces esta esquina en Elche, es donde yo trabajé unos meses allí arriba del Banco Frances, en aquel entonces era la oficina de Marcas y Patentes de los Sanchez Quiles

Ver el archivo adjunto 2225
Dices que si la reconozco???:rolleyes:
Me as dejaoo tooo locooo !!!!o_O:roflmao::roflmao::roflmao: Pero si eramos casi vecinos:geek: llevo viviendo en el barrio de Altabix un porrón de años....
Cinco calles mas arriba y otras cuatro a la derecha es donde vivo:) vamos a unos 250 mts mas o menos:p
En que año estuviste en Elche?
Espero que te trataran bien.....:D
Ta luego....;)
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Dices que si la reconozco???:rolleyes:
Me as dejaoo tooo locooo !!!!o_O:roflmao::roflmao::roflmao: Pero si eramos casi vecinos:geek: llevo viviendo en el barrio de Altabix un porrón de años....
Cinco calles mas arriba y otras cuatro a la derecha es donde vivo:) vamos a unos 250 mts mas o menos:p
En que año estuviste en Elche?
Espero que te trataran bien.....:D
Ta luego....;)
Si, me han tratado de maravillas! Cuando la crisis del 2002 en Argentina muchos nos fuimos a España a trabajar y yo tenía un contacto en Elche Salvador Sanchez Quiles que me contrató y me prestó un departamento frente al Nautico de Santa Pola donde viví por 9 meses - yo hacia el triángulo entre Elche - Santa Pola - Alicante donde tenía otros amigos argentinos y españoles... fue una época lindísima cuando España estaba en plena expansión inmobiliaria en la Costa Blanca... y seguramente tenemos que habernos cruzado contigo porque yo durante ese tiempo estuve buscando alojamiento en la zona de Altabix - si la habré recorrido, es la parte más linda de Elche, la más moderna!! bueno la idea era quedarme a vivir allá pero AZNAR no me dejó (todos los pedidos de trabajo profesionales caducaban si no tenías la linea de sangre con España de 2da. generación) asi que me volví, luego regresé en el 2006 ya de visita nomás... Así que mira tu no teníamos un 2008 en ese momento... habríamos recorrido bastante!!! jejej:p

Un abrazo vecino! :) Lea
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lastima.... España no es que sea el país de las maravillas,:whistle: pero seguro que por aquí estarías algo mejor :)
Otro abrazo para ti.....;)
 

Jonathan2668

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
la indicacion no esta al revés? de verde hasta rojo e no lo contrario. o sea de zona libre hasta zona de peligro de embate?
El rojo siempre es la zona de colisión o peligro, el verde y amarillo son zona fuera de peligro, la cámara delantera la compre con el cable especial para quitar el efecto espejo sino se ve al contrario y te descoloca bastante a la hora de aparcar
 

Jonathan2668

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
¿Puedo preguntarte dónde las has comprado? Están muy bien.
En Amazon, la cámara trasera es esta:

Car Rover Coche Universal de Visión Trasera Cámara CCD Chip para Todos Los Modelos de Coches (Negro) https://www.amazon.es/dp/B012FQZ0A6/?tag=c2008-21

Y la delantera es esta:

REARMASTER mini cámara de marcha atrás, La línea de la escala (on/off), efecto espejo(Sí / no), Colgando del montaje y perforación Estilo Cam, Cámara impermeable de visión trasera https://www.amazon.es/dp/B01H1RFZYA/?tag=c2008-21

Un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias @Jonathan2668. Están muy bien de precio. Supongo que el monitor lo has comprado aparte.
 
Arriba