¿Mi seguro a todo riesgo me cubre reparacion en taller oficial de peugeot?

peugeoter

Forero Activo
Algún coche aparcando golpearía el mío y me aparece el típico "fallo de radar" en la pantallita. He mirado en los talleres afiliados de qualitas auto y no está el taller peugeot. Cuesta 390 en peugeot

Pero no sé dónde leí que solo el taller oficial puede tocar esa parte de electrónica y solo peugeot lo puede reparar? Puedo pasar la ITV con ese aviso de fallo de radar de proximidad que no afecta a nada a la conducción?

Yo tengo Qualitas auto clasic y tengo libre elección de taller, aunque te marean para ir a sus afiliados. Supongo que tendrás que hacer un parte,nose si tienes franquicia o no. Eso sí el año próximo igual te la clavan por la broma.

Mi pareja tenía Qualitas Auto hasta este año pasado y tampoco tenía libre elección, le ofrecieron con los que ellos trabajan. La verdad, chapuceros y todo a medias, hubo que reclamar e ir varias veces para que lo dejaran bien. Desconozco lo del fallo de radar, si conoces algun taller o mecánico de confianza coméntale a ver que te dice...

Tienes que tener contratado en tu poliza de seguro que hicistes,taller de libre eleccion,si no tienes que ir a los que tienen ellos concertados...pero ojo??si esa averia, no te lo pueden hacer en un taller que ellos tienen,habla con el seguro,porque tienes el derecho a llevarlo a donde te lo puedan resolver,en este caso un taller oficial....

Volver