Mi viajero GTLine nacarado

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Es que cuando pruebas un coche automático ya no vuelves no a querer cambio manual nunca más. Éste es mi cuarto coche automático
Yo es que trabajo con autobuses automáticos, por eso dije que mi próximo coche sería automático
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pero le quita la esencia de conducir...apurar, cambiar marchas de forma manual... jajaja
Es mi primer automático y sinceramente la esencia esa de conducir la tendré usando las levas llegado el caso pero hasta ahora estoy realmente encantado y como dice el compi, manual me da a mí que nunca mais :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Es mi primer automático y sinceramente la esencia esa de conducir la tendré usando las levas llegado el caso pero hasta ahora estoy realmente encantado y como dice el compi, manual me da a mí que nunca mais :)
Os doy la razón, yo también he probado el automático y es un lujo, sólo tienes q centrarte en acelerar y frenar, pero ya q sigo teniendo el manual, tengo q defender lo mío!! Jejeje
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Os doy la razón, yo también he probado el automático y es un lujo, sólo tienes q centrarte en acelerar y frenar, pero ya q sigo teniendo el manual, tengo q defender lo mío!! Jejeje
Jejejeje este Leoncito sea manual o automático o marcha atrás, hasta en punto muerto es una gozada ;)
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Nada, con las levas en modo M, recuperas esa esencia a nivel de deportivo ja ja ...
Ayer probe las levas y cuando llegue a la gasolinera, llegue en modo competí, pare, pero no me reposaban jajajajaja se me fue subidón jejejej

(Es broma claro :) )
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que cuando pruebas un coche automático ya no vuelves a querer cambio manual nunca más. Éste es mi cuarto coche automático
Eso dicen... por eso no me lo he comprado jejjeej
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tengo que destacar algo del AUTOMÁTICO que me dejaron es la soplada en aceleración y esa sensación que sales volando nada mas pegar el acelerón, en el MANUAL si, aceleras, pero nada que ver con ese empujón tan rico de una caja automática.
 

Des

Forero Habitual
Esto está muy parado, ¡¡vamos poner fotos d vuestros 2008!! Me gusta ver fotos y más de nuestra preciosidad jajaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Des, el problema es que has dejado muy alto el nivel fotográfico con tu book, jeje.
 

Des

Forero Habitual
Des, el problema es que has dejado muy alto el nivel fotográfico con tu book, jeje.
Jajaja pero no m creo q no tengáis fotos d vuestros 2008, sólo hace falta un buen sitio, un buen ángulo y una buena luz, y salen fotos chulas!!!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si yo fotos puse varias, es el primer mk2 gris que se subieron fotos. Otra cosa es que no he ido a sitios que favorezcan y buscar el ángulo.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Es que cuando pruebas un coche automático ya no vuelves a querer cambio manual nunca más. Éste es mi cuarto coche automático
Yo he probado varios automáticos perooooo....siempre me he comprado cambio MANUAL.

MANUAL y GASOLINA la combinación perfecta ;)
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo he probado varios automáticos perooooo....siempre me he comprado cambio MANUAL.

MANUAL y GASOLINA la combinación perfecta ;)
El 2008 es de mi mujer y está encantada con el cambio automático. A mi también me gusta, la verdad es que va muy bien, pero mi coche es manual y lo sigo disfrutando cada vez que lo cojo ... No sé, el automático lo veo más descafeinado, a mi que me gusta conducir he de reconocer que seguiré optando por manual mientras pueda, aunque en ciudad sí que reconozco que el automático es una gozada.
 

Des

Forero Habitual
El 2008 es de mi mujer y está encantada con el cambio automático. A mi también me gusta, la verdad es que va muy bien, pero mi coche es manual y lo sigo disfrutando cada vez que lo cojo ... No sé, el automático lo veo más descafeinado, a mi que me gusta conducir he de reconocer que seguiré optando por manual mientras pueda, aunque en ciudad sí que reconozco que el automático es una gozada.
Totalmente contigo!!!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Si tengo que destacar algo del AUTOMÁTICO que me dejaron es la soplada en aceleración y esa sensación que sales volando nada mas pegar el acelerón, en el MANUAL si, aceleras, pero nada que ver con ese empujón tan rico de una caja automática.
Doy fe
 
Arriba