Misterio: No me lee un MP3

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola compañeros.
A ver si me sabéis resolver este misterio. El coche me lee todos los mp3 que le he enchufado... excepto unos que tengo que son de un curso de japonés.
Será por el peso? será por la duración?
Es un tipo de mp3 especial?... la verdad es que yo no le veo nada raro... pero no los lee.

Ni los lee desde un USB ni pasándolos al Jukebox .

Os pongo el enlace de uno de muestra por si podéis probar:

Deposit Files

Un saludo.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No se contestar al problema, pero lo puedes pasar a iTunes, el programa lo convierte al mp3 correcto. Luego lo copias otra vez al USB.
Suerte.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que es por los guiones -.
Tú tienes jukebox en el coche?
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Creo que es por los guiones -.
Tú tienes jukebox en el coche?
Si, la memoria interna del coche se llama así, no?

Probaré a renombrar, aunque creo que ya hay algún archivo con guiones y no me da problema, pero bueno como sea esa chorrada...

Gracias, iré contando.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no tengo jukebox. Efectivamente es una memoria donde puedes copiar la música y así no usar el pendrive.
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
¿ podría ser que tu coche no entienda el japonés ? :LOL::LOL:. Perdona la broma pero es que no he podido evitar el pensamiento.

A mí me pasa lo mismo con otro mp3 pero yo creo que debe ser porque es muy viejo porque uno comprado hace poco lo lee perfecto.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
¿ podría ser que tu coche no entienda el japonés ? :LOL::LOL:. Perdona la broma pero es que no he podido evitar el pensamiento.

A mí me pasa lo mismo con otro mp3 pero yo creo que debe ser porque es muy viejo porque uno comprado hace poco lo lee perfecto.
Jajaj muy buena!
Ojo que digo mp3, el archivo, no el USB o llave o pincho. Eso no es porque he probado con varios, de todas maneras ahora mismo me dispongo a meter los archivos renombrados sin guiones a ver si los lee.
Saludos.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Yo acabo de poner un usb nuevo con 8 carpetas de música y 3 de ellas no las lee.
Las he renombrado, tanto las carpetas como la canciones y no hay puntos, comas, corchetes, guiones ni nada.
No lo entiendo
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Me acabo de dar cuenta de un tema, y es que en los MP3 una cosa es el TÍTULO y otra EL NOMBRE DEL ARCHIVO. Resulta que cuando metes el archivo, el coche lee el título, no el nombre del archivo.
Lo que estoy haciendo es quitar espacios, guiones y demás caracteres raros del título, a ver si así chuta... Luego os cuento.

titulomp3.jpg
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Yo he vuelto a formatear el Pen nuevo y vuelto a colocar las carpetas.
Dos de las 3 carpetas q no me iban, ahora las lee, pero hay una tercera que se resiste.
Ya no se que hacerle mas
 

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El lector da problemas con algunos bitrates de mp3. Prueba a cambiarlo a uno constante, por ejemplo 192K constante y pruebas. Los bitrates variables los lee pero le dan problemas a veces al igual que ciertas calidades de bitrate que ni siquiera aparecen en pantalla.
Para cambiarlo hay muchos programas por ejemplo: MP3 Quality Modifier
 
Arriba