Modo auto full led

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chicos, llevo tiempo sin coger el coche, ya q lo lleva mi mujer. Hoy aquí me está lloviendo y a la hora de salir a la calle se desactiva la función auto del cambio de luces y se queda solo las de posición o cruce y cuando vuelvo a entrar al garaje se activa otra vez la función auto. Yo juraría q el invierno pasado siempre iba encendida la función de auto. Me podéis decir cómo os va a vosotros??
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si llueve aunque sea de día activa las luces, pero es que además si detecta niebla o lluvia intensa desactiva las largas, que será lo que te pase.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si llueve a cántaros la cámara se vuelve loca y desactiva la opción, te aparece AUTO en naranja, a mi me paso más de una vez e incluso en el garaje cuando detecta iluminación rara
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo q me ocurre es q un día normal va siempre con el chivato de posición o cortas y debajo de ese chivato siempre tengo otro con la palabra auto. Q es para q cambie entre cortas y largas el solo. El caso es q el modo auto se desconecta cuando salgo del garaje y está lloviendo. Creo recordar q el modo auto no se desconectaba lloviendo y ahora si
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si llueve a cántaros la cámara se vuelve loca y desactiva la opción, te aparece AUTO en naranja, a mi me paso más de una vez e incluso en el garaje cuando detecta iluminación rara
No en naranja no se pone, además llueve muy poquito. Solo se desconecta el sistema, cuando antes creo q no
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No en naranja no se pone, además llueve muy poquito. Solo se desconecta el sistema, cuando antes creo q no
Se que es una pregunta tonta pero has mirado en los ajustes del coche ?? A lo mejor se ha tocado algún parámetro sin querer.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se que es una pregunta tonta pero has mirado en los ajustes del coche ?? A lo mejor se ha tocado algún parámetro sin querer.
nada, tio esta todo bien, si lo raro es q salgo del garaje con ello y nada mas salir se desconecta y cuando entro otra vez se conecta. Todo esto lloviendo, por q el resto de las veces q lo he conducido este verano va bien
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
nada, tio esta todo bien, si lo raro es q salgo del garaje con ello y nada mas salir se desconecta y cuando entro otra vez se conecta. Todo esto lloviendo, por q el resto de las veces q lo he conducido este verano va bien
Voy a echar un vistazo en el manual del coche de la app y te digo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias tio, si yo lo he estado mirando, pero no me queda claro q con 4 gotas se desconecte, `por eso preguntaba, q si alguno lo de vosotros con 4 gotas se desconecte el sistema, por q a mi no me suena q fuera asi
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Estoy de vuelta pues mientras no te salga el testigo de las luces con el auto en color naranja vamos bien, se que es absurdo y más lloviendo pero has comprobado la zona de fuera de la luna delantera dónde están todos los sensores que no esté sucia o tenga algo pegado? Y luego las luces antiniebla las tienes apagadas no? Es que si no se desactiva la función y si no es nada de esto pone en el manual que debido a la lluvia o la nieve puede desactivarse el sistema de ahí que el coche cuando se mete en el garaje vuelve a activar el modo pero claro si dices que llueve poco que raro macho.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes titobarkinem. Yo he venido precisamente del trabajo hoy lloviendo y todo tan normal, como todos los día, luces en auto y nada fuera de la normalidad, pero tu caso es raro de coj... Espero que no sea nada, y lo puedas solucionar pronto.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias a todos, está todo mirado de arriba abajo, la luna totalmente limpia, antinieblas apagados y activada la función tanto en pantalla y mando. Ahora lo cojonudo q he salido con la mujer ya de noche y ha funcionado perfectamente y lloviendo. Pero....al loro!!! Al rato se ha puesto del testigo de auto en naranja!!! Su estampa!!
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A los q os ha salido la luz de auto en naranja q os han dicho en el concesionario??
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Estoy de vuelta pues mientras no te salga el testigo de las luces con el auto en color naranja vamos bien, se que es absurdo y más lloviendo pero has comprobado la zona de fuera de la luna delantera dónde están todos los sensores que no esté sucia o tenga algo pegado? Y luego las luces antiniebla las tienes apagadas no? Es que si no se desactiva la función y si no es nada de esto pone en el manual que debido a la lluvia o la nieve puede desactivarse el sistema de ahí que el coche cuando se mete en el garaje vuelve a activar el modo pero claro si dices que llueve poco que raro macho.
Perdona Berto, en tu allure pack tienes de serie full led con cambio automático de luces?
Es q yo tengo el mismo acabado y no lo tengo
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No Davicete 73. En el acabado allure pack es ECO LED, al igual que el acabado ACTIVE. Los demás acabados ( GT LINE Y GT ), si tienen FULL LED ( te lo digo por que yo tengo un Allure Pack y tiene ECO LED ). Si me equivoco corrígeme Berto 44.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
No Davicete 73. En el acabado allure pack es ECO LED, al igual que el acabado ACTIVE. Los demás acabados ( GT LINE Y GT ), si tienen FULL LED ( te lo digo por que yo tengo un Allure Pack y tiene ECO LED ). Si me equivoco corrígeme Berto 44.
Si eso lo tengo claro, pero quería saber si era posible como opció. Gracias GUS
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
No Davicete 73. En el acabado allure pack es ECO LED, al igual que el acabado ACTIVE. Los demás acabados ( GT LINE Y GT ), si tienen FULL LED ( te lo digo por que yo tengo un Allure Pack y tiene ECO LED ). Si me equivoco corrígeme Berto 44.
Solo un apunte GUS, los ACTIVE sólo vienen con halogenos
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En el MK2, el acabado ACTIVE también trae ECO LED al igual que el nuestro ( Allure Pack ).
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Y por lo otro, creo que no tienes opción al FULL LED a no ser que te tires a por otro acabado mayor o se las pongas tú ( pero ya eso es algo más complicado ). De nada hombre. Encantado de poder haberte ayudado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A los q os ha salido la luz de auto en naranja q os han dicho en el concesionario??
Nada, esto es completamente normal. Como te indiqué arriba si la cámara detecta iluminación rara, mucha lluvia o cualquier fenómeno se desactiva por seguridad o por qué no puede cumplir su función
 
Arriba