Modo auto full led

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En el MK2, el acabado ACTIVE también trae ECO LED al igual que el nuestro ( Allure Pack ).
El Active no trae Eco led,lleva Halogenos...El que si lo lleva es el active pack...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nada, esto es completamente normal. Como te indiqué arriba si la cámara detecta iluminación rara, mucha lluvia o cualquier fenómeno se desactiva por seguridad o por qué no puede cumplir su función
Bueno, yo mañana me acerco a dar la murga, a ver q cuento me dicen. Gracias por todo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El Active no trae Eco led,lleva Halogenos...El que si lo lleva es el active pack...
Hay algunos Active que traen ECO LED, sobre todo los que salieron fabricados cuando estaba el GT LINE, luego cuando sacaron toda la historia de los Allure pack, GT pack si que es verdad que le metieron halogenos pero hay muchos active con ECOLED.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Perdona Berto, en tu allure pack tienes de serie full led con cambio automático de luces?
Es q yo tengo el mismo acabado y no lo tengo
Que va David el mío trae ecoled, era por ayudar al compañero.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Que va David el mío trae ecoled, era por ayudar al compañero.
Ya me quedo más tranquilo, xq cuando compre el mío era de las opciones q quería pero al final no pudo ser. Estos de Peugeot no son muy de configurar al gusto del cliente como Alfa Romeo, por ejemplo
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya me quedo más tranquilo, xq cuando compre el mío era de las opciones q quería pero al final no pudo ser. Estos de Peugeot no son muy de configurar al gusto del cliente como Alfa Romeo, por ejemplo
Cada fabricante lo hace de una manera, o tienes paquetes cerrados tipo Peugeot aunque se le pueden poner extras, el mío sin ir más lejos tienes arranque y apertura sin llave o los que te dan el coche pelao y ya le añades tu lo que quieras, esto último es más común generalmente en marcas premium y de lujo en el que prácticamente te hacen el coche a tu gusto tipo Ferrari por ejemplo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy lo he dejado, ya he aprovechado también por q me dado cuenta q al apagar el line assist no se encendía en el cuadro como antes, las luces de acompañamiento al cerrar el coche no se encendían tampoco con la llave de manos libres, ni las de recepción!!!!! Vamos un despropósito todo!!!! Y encima me dicen q todo esto son chorraditas!!!!!
Le he pesto fino al amigo, como será q le he pedido coche de sustitución, q me decía al principio q no y he pedido hablar con su superior, le he contado el tema de las veces q ha estado el coche en el taller y el comentario q me ha dicho el susodicho, q al final me han dejado un c4 de los nuevos con 13km!!!!!!IMG20211104095545.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hoy lo he dejado, ya he aprovechado también por q me dado cuenta q al apagar el line assist no se encendía en el cuadro como antes, las luces de acompañamiento al cerrar el coche no se encendían tampoco con la llave de manos libres, ni las de recepción!!!!! Vamos un despropósito todo!!!! Y encima me dicen q todo esto son chorraditas!!!!!
Le he pesto fino al amigo, como será q le he pedido coche de sustitución, q me decía al principio q no y he pedido hablar con su superior, le he contado el tema de las veces q ha estado el coche en el taller y el comentario q me ha dicho el susodicho, q al final me han dejado un c4 de los nuevos con 13km!!!!!!Ver el archivo adjunto 6428
Chorraditas te han dicho?? Madre mía me voy a morder la lengua, claro chorradas como ellos no han pagado el coche voy a dejar de escribir porque me caliento.
 
Arriba