Modo de economía de energía

Than C

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola buenas tardes! Soy nuevo miembro y dr antemano agradezco estar acá para compartir sobre la Peugeot 2008. Soy de México, mi coche es modelo 2021 Allure Puretech 130 de gasolina . Ayer usé el auto con normalidad y lo cerré cómo de costumbre, suena cuando las luces estàn encendidas y no fue el caso, subi a casa normal. Hoy por mañana me avisaron qur estaban las luces encendidas y solo era el faro trasero y la intermitente la marcaba en verde fija. Cuándo encendí el coche, sin marcha, apareció un mensaje y alerta en el comando de radio etc que decía “ modo de economía de energía “ , lo eché a andar y funcionó bien, me preocupa wue algo no esté funcionando o que por error haya activado alguna función en en coche porque no me dejaba encender el radio sin marcha. ¿¿Alguien que me pueda orientar?? Gracias
 

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola. soy novato pero entiendo que el modo de economia de energia lo activa el coche cuando este está utilizando recursos en excesos de la bateria como ha sido tu caso. Yo estuve un rato cacharreando con la pantalla , encendiendo y apagando y tambien se me activó. Al rato marché y volvio a la normalidad el solo
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Than C, el Manual indica lo siguiente:
1704075583212.png
1704075675048.png
Saludos
 
Arriba