Modo espejo 1:1 Android 6 y 7. MirrorLink

RafaRTLC

Forero Activo
Estoy de acuerdo contigo y se muy bien a lo que te refieres.... pero como siempre hay un pero y es yo uso varias aplicaciones que están pirateadas una de ellas Spotify y algunas más que Android auto debería reconocer y no lo hace....ese es el motivo x lo que quiero usar mirrolink.....un saludo y abrazo
Para que las aplicaciones funcionen con mirrorlink han de estar certificadas para su uso en el.
 

peipt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Con Android Auto y una app llamada Carstream puedes ver en la pantalla Youtube o cualquier video que tengas en la memoria del movil.
 

peipt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
carstream la busqué en google y la descargue de una pagina que la ofrecia por mega.Aqui un video de como hacerlo


A mi de momento me va bien.
 

cass

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola amigos.. intente con LG mirror pero me indica que es solo para el LG, busque otros trucos y nada... Tengo un Huawei Mate 10 Pro y un Peugeot 2008 año 2017... algunas sugerencias???

Gracias.-
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tú móvil no es compatible con mirror.. yo tengo el P10 que si lo es y tampoco funciona....muy mal x parte de Huawei
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas...he intentado lo de carstream....tengo la android auto actualizada...me descaegado version anterior pero al instalar te exige actualizarla...una pena...la lg mirror drive tambien funciona con una version anterior...si la actualizas no va
 

LSP

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien si he escogido el tema correctamente, os explico un poco acabo de comprar mo Peugeot 2008 style era un kilómetro cero matriculado en Abril de 2008 y cuando he intentado conectar Android Auto a la pantalla del coche no he podido. En el concesionario me han dicho que no llevo el Mirror Screen que es un extra y que ni pagandolo ahora me lo pueden poner que eso tiene que salir instalado de fabrica¿Esto es así ? ¿No puedo hacer nada?:cry::cry::cry::cry:
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien si he escogido el tema correctamente, os explico un poco acabo de comprar mo Peugeot 2008 style era un kilómetro cero matriculado en Abril de 2008 y cuando he intentado conectar Android Auto a la pantalla del coche no he podido. En el concesionario me han dicho que no llevo el Mirror Screen que es un extra y que ni pagandolo ahora me lo pueden poner que eso tiene que salir instalado de fabrica¿Esto es así ? ¿No puedo hacer nada?:cry::cry::cry::cry:
Mi coche es más antiguo y no lleva estos adelantos, pero apostaría que el tuyo, siendo de 2018, si que lo lleva. En el manual te explica como conectarlo:
 

Adjuntos

LSP

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Mi coche es más antiguo y no lleva estos adelantos, pero apostaría que el tuyo, siendo de 2018, si que lo lleva. En el manual te explica como conectarlo:
Hola muchas gracias por responder pero que va...en mi coche no sale ni la opción de Carplay, además confirmado con la matrícula en atención al cliente de Peugeot y en mi concesionario y encima me dicen que de todos los km.0 que vendieron el mío era el único que no lo lleva :(:(
En realidad mi pregunta es sobre lo que me dicen ahora que no me lo ponen ni pagando que no se puede...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás tu coche se matriculó en 2018, pero es más antiguo? O puede que sea lo que dice Carlos, que es un extra, aunque nunca lo había oído, como extra se vende el GPS. Pon una foto con la versión de tu sistema, ahí se verá si es el antiguo SMEG+, que no lleva mirrorlink, o es el modelo actual, que sí debería llevarlo.
 

LSP

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Quizás tu coche se matriculó en 2018, pero es más antiguo? O puede que sea lo que dice Carlos, que es un extra, aunque nunca lo había oído, como extra se vende el GPS. Pon una foto con la versión de tu sistema, ahí se verá si es el antiguo SMEG+, que no lleva mirrorlink, o es el modelo actual, que sí debería llevarlo.
Hola lo de que es un extra y que mi coche no lo lleva lo puse en mi primer mensaje confirmado por mi concesionario, por atención al cliente y también está en la web de Peugeot son 150€. El coche es el modelo de 2018 he consultado la fecha de fabricación no solo la de matriculación. La pregunta y lo que me extraña es que me digan que ahora no puedo añadir nada ningún extra a mi coche ni pagandolo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Los extras, solo puede salir de fabrica a la hora de montar el coche, salvo que sea accesorio. De todas formas hay gente que ha cambiado la pantalla de su 2008 por otra, pero no se hasta que punto esto puede afectar la garantía... Igual si pides en tu taller oficial que te la cambien te lo hacen.
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola LSP, el modelo Style no trae GPS ni varios otros accesorios que vienen en los modelos Allure o GT Line, mas bien equipados por la diferencia de precio...
Salu2
 

LSP

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Los extras, solo puede salir de fabrica a la hora de montar el coche, salvo que sea accesorio. De todas formas hay gente que ha cambiado la pantalla de su 2008 por otra, pero no se hasta que punto esto puede afectar la garantía... Igual si pides en tu taller oficial que te la cambien te lo hacen.
Gracias Carlos eso quería saber. Un saludo.
 
Arriba