Modulo android con pantalla y radio de origen

Manosdearbol

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Os voy a pasar este enlace de este android/carplay box que venden en aliexpress que simplemente se conecta a la unidad de control ,se mantiene la pantalla original.
Es por consultar a ver si alguien del foro lo ha instalado.
He preguntado al vendedor de Aliexpress y me ha contestado que funciona con todo lo que lleva el vehículo de origen tanto la cámara trasera como micrófonos y demás accesorios de mandos en el volante.
Parece interesante y a buen precio igual me arriesgo a pedirla para ver qué tal funciona.

€ 267,42 10%de DESCUENTO | Caja de actualización inalámbrica para coche, módulo inteligente de CarPlay inalámbrico para Peugeot 208, 2008, modelo 14-16, Mirroring Link
 
Última edición:

Wilbuur

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola yo ando con la idea de hacerme con uno, te estaria agradecidisimo si ya lo has instalado o hayas visto mas opciones, supongo que estaras mas al tanto de todas las posibilidades que tenemos hoy en dia para hacer este tipo de instalacion
 

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Os voy a pasar este enlace de este android/carplay box que venden en aliexpress que simplemente se conecta a la unidad de control ,se mantiene la pantalla original.
Es por consultar a ver si alguien del foro lo ha instalado.
He preguntado al vendedor de Aliexpress y me ha contestado que funciona con todo lo que lleva el vehículo de origen tanto la cámara trasera como micrófonos y demás accesorios de mandos en el volante.
Parece interesante y a buen precio igual me arriesgo a pedirla para ver qué tal funciona.

€ 267,42 10%de DESCUENTO | Caja de actualización inalámbrica para coche, módulo inteligente de CarPlay inalámbrico para Peugeot 208, 2008, modelo 14-16, Mirroring Link
Hola, lo has probado.? no hay mas barato? jejeje
 
Arriba