Moldura acero en paragolpes trasero

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos.
Tengo instalado, en realidad pegada, una moldura de acero inox en el paragolpes trasero, moldura de accesorio oficial de Peugeot. Ésta al parecer tiene un adhesivo bastante flojo, por lo que se ha despegado por los laterales, me lo han pegado en el concesionario oficial pero no se lo que durará. Digo esto por si alguno/a de vosotros/a os ha pasado lo mismo. Me consta que algún otro coche le ha pasado. ¡¡¡Ojo al dato!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias José Luis por la información.
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi se me despego a la semana. Acudí al conce y el chaval del taller, me dijo que se lo dejara y lo pegaría con adhesivo de cristales.
Lo despegaron, limpiaron, lijaron el paragolpes para que coja el adhesivo y lo pegaron. Se quedo secando allí toda la noche y por la mañana estaba que parecía formar parte del paragolpes. Hasta la fecha y no se despega ni dando tirones.
 

txo

Forero Novato
A mi también me pasó lo mismo. Ya desde el primer día se despegaba por las puntas. Me dijeron en el taller q tenían q despegarlo, lijarlo y volverlo a pegar. Ya contaré cómo queda...
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
De nuevo se ha despegado la moldura del paragolpes trasero.
Peugeot reconoce mediante su sistema informático de que la moldura presenta problemas en el adhesivo. Me han pedido una nueva, y sin coste alguno, me la volverán a poner. Como es un accesorio que no viene de serie en el vehículo y no tener constancia de quien lo pone, Peugeot no manda cartas a los clientes que la tienen puesta. Si está despegada hay que pedir que la pongan nueva, eso sí, siempre y cuando sea de Peugeot.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya les vale! Luego compras una de china y a lo mejor no se despega en la vida!!!
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. Ya me han puesto una nueva moldura en el coche con el nuevo pegamento. Parece que no se despega.
 

jesalc

Forero Novato
Hola, podríais indicar o poner alguna foto de la moldura que la que estáis hablando. Gracias
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver si tengo tiempo y hago la foto. El coche apenas lo utilizo
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola José Luis,

¿es un accesorio oficial para el 2008? Me gustaría ponerla, las he visto en aliexpress pero no me convencen demasiado.

Un saludo
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Como ya podeis ver configuración, este "umbral de puerta trasera" se ha retirado de los accesorios, porque como comentasteis algunos de vosotros en este foro y correctamente trasladado a la marca a través de algún comercial competente, han reconocido el problema y se lo han quitado de encima para evitar futuras reclamaciones. Yo me he pedido el de aliexpress y cuando esté instalado os presentaré fotos.
 

mgm1966

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Sabe si esas molduras cromadas se venden asi ,el mio no las tiene ...las de alienex no tiene mucho plastico negro solo lo gris...pregunte en el concesionario y me dijeron que tenia que cambiar todo el parachoques....me refiero al las que tiene delante y dtras por abajo..
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La moldura se vende por separado y es adhesiva, en realidad queda bastante bonita pero NO HAY QUE CAMBIAR TODO EL PARAGOLPES, si te han dicho eso no saben lo que dicen. En la página aliexpres, de China, también la venden, pones accesorios peugeot 2008 y sale, tiene un precio bastante más barato.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La mía por el momento, original de Peugeot, no se ha despegado.
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La moldura se vende por separado y es adhesiva, en realidad queda bastante bonita pero NO HAY QUE CAMBIAR TODO EL PARAGOLPES, si te han dicho eso no saben lo que dicen. En la página aliexpres, de China, también la venden, pones accesorios peugeot 2008 y sale, tiene un precio bastante más barato.
Hola Jose Luis,

¿Podrias subir un para de fotos con el portón cerrado y abierto para ver que tal queda?

Un saludo y gracias
 

mgm1966

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias Jose Luis he mirado en alienexpress y no la veo si vi una pero vienen como un parachoque sobrepuesto al que tiene incluso atras tiene una luz roja en el centro,yo solo queria las cosas grises que se veen por abajo.¿y en la casa las tienen a vender no las he visto en accesorios?
 
Arriba