Molduras protección | Club Peugeot 2008 España

Molduras protección

Tema en 'Exterior' iniciado por paniscusbcn, 28 Sep 2014.

1. paniscusbcn

paniscusbcn Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    ¿Alguien ha instalado las molduras de protección lateral? ¿Van "pegadas"? En la mayoría de coches ya vienen de serie. Tal y como lo veo creo que pronto tendré algún "golpe" en la puerta al estacionar cerca de otros vehículos.

2. José57

José57 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Hola paniscusbcn.

Eso mismo me he dicho yo. Se echan en falta unas molduras laterales de protección.Unos tanto (el Citroen Cactus, con sus jumb), y otros tan poco.

La lástima es que, cuando hice el pedido del coche, no reparé en este "pequeño" detalle, y ahora creo que ya es tarde.

A malas siempre se puede acudir a Norauto a que peguen unas standart. Pero ya no es lo mismo.

Un saludo.

3. npulsar

npulsar Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Las molduras de poco sirven. Siempre te golpea el que su puerta es mas alta que tu moldura. Simple ley de Murphy

A PATAN le gusta esto.
  4. José57

José57 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Ya, pero aunque solo sean para proteger las puertas cuando se abren junto a una pared, de algo sirven. De algo más que si no se tienen, seguro.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información