Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Colocado en movistar car, eso sí con un cable adaptador.
Lo único que noto es que se calienta mucho.
Por lo demás hace su función, desconozco lo que pueda consumir
El cable es necesario porque sino no cierra la tapa donde está el puerto. El cable te lo da gratis movistar¿Porque has tenido que poner el cable adaptador?
¿Queda oculto, es de fácil acceso para ponerlo?
Y ya no pregunto más jejejjej, es que estoy pensando ponerlo
Muchas gracias
Es muy sencillo, se contrata, se conecta, se configura la app en 2 minutos y listoCuentanos como funciona y si notaz algo en la bateria. Estoy pensando en ponerlo
Lo que me da miedo es la bateria como en cuanto baja al 70% deja de funcionar star stop y vete tu a saber si alguna cosa mas y como eso lo tienes que tener siempre conectado...Es muy sencillo, se contrata, se conecta, se configura la app en 2 minutos y listo
Bueno yo lo desconecto cuando aparco, con el cable auxiliar es fácil hacerlo.Lo que me da miedo es la bateria como en cuanto baja al 70% deja de funcionar star stop y vete tu a saber si alguna cosa mas y como eso lo tienes que tener siempre conectado...
yo tengo el de midas y me marca el estado de la batería, con lo que si veo que esta baja o no, y si esta baja trato de darle una vuelta para que se cargue. Lo que no se, si el de movistar te dice la carga de la batería. En estos días atrás del confinamiento miraba como estaba y un par de veces tuve que salir para moverlo.Lo que me da miedo es la bateria como en cuanto baja al 70% deja de funcionar star stop y vete tu a saber si alguna cosa mas y como eso lo tienes que tener siempre conectado...
Pero el wifi lo tiene el coche , eso si ,usas los datos del móvil pero crea una red wifi para los ocupantes del coche.Por el wifi es util, y si tienes niños en un viaje y quieren usar una tablet, va perfecto. En principio también te avisa de posibles errores del ordenador pero yo pedí desactivar eso