Multimedia del peugeot 2008 modelo 2017

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas a todos.
¿Alguno sabe si se puede cambiar el smeg+iv2 por el equipo multimedia que montan ahora en los 2008?
Basicamente es por el tema de que no me los toquen luego con la garantia, ya que la pedí de 5 años y el coche tiene 1. Y ya sabemos que luego falla algo y te dicen que es por culpa del cambio de equipo multimedia.
No se si ya se ha comentado en el foro, pero llevo un rato mirando y no he visto nada.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Acabo de mandar lo siguiente a peugeot:

Buenas. Adquirí un peugeot 2008 allure en septiembre de 2016 equipado con el sistema de navegacion smeg iv2. Cuando lo compré se informaba a los clientes de que proximamente dispondrian de android auto, y ya ha pasado un año y nada. Escribí un email a peugeot preguntando por el tema y me responden que será mi servicio oficial quien me lo podrá decir. Cuando pregunto en el servicio oficial me dicen que ellos no saben nada, que mire en My Peugeot. Ademas me comentan que no se puede cambiar el equipo multimedia y en caso de que alguien me lo hiciera pierdo la garantia de 5 años. La pregunta es, y hablando claro con perdon, ¿Me tengo aguantar con lo que hay o realmente van a sacar una actualizacion para poder disponer de andriod auto?

Ya os comentaré la respuesta
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de mandar lo siguiente a peugeot:

Buenas. Adquirí un peugeot 2008 allure en septiembre de 2016 equipado con el sistema de navegacion smeg iv2. Cuando lo compré se informaba a los clientes de que proximamente dispondrian de android auto, y ya ha pasado un año y nada. Escribí un email a peugeot preguntando por el tema y me responden que será mi servicio oficial quien me lo podrá decir. Cuando pregunto en el servicio oficial me dicen que ellos no saben nada, que mire en My Peugeot. Ademas me comentan que no se puede cambiar el equipo multimedia y en caso de que alguien me lo hiciera pierdo la garantia de 5 años. La pregunta es, y hablando claro con perdon, ¿Me tengo aguantar con lo que hay o realmente van a sacar una actualizacion para poder disponer de andriod auto?

Ya os comentaré la respuesta
Visto como funciona mirrorlink estare muy atento a lo que comentas.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Seguimos con el asunto

Peugeot
:
Hola Sergio,
Sentimos las molestias causadas.
Por favor, necesitamos que rellenes el siguiente formulario de contacto con todos los detalles que consideres oportunos y tus datos de contacto: http://******/CustHelpFB
Para agilizar el contacto, por favor, ¿nos puedes dar los siguientes datos?

- Matricula
- Datos del titular
- Concesionario
- Teléfono de contacto
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia a través de RRSS.
Saludos

Yo:
Matrícula 0553JSR . Mi nombre Sergio Evangelista Franco. El coche lo compré en Auto Almogávares La Maquinista. Teléfono XXXXXXXXX
El formulario que me ponéis ya lo rellene y me remitieron al servicio oficial
Les pregunté acerca de la actualización para Android Auto.

Peugeot:
Hola Sergio, Vamos a trasladar tus caso al servicio de atención al cliente. En cuanto recibamos una respuesta te la remitiremos. Un saludo.
Hola Sergio, Nos comunican que Android Auto no esta en los sistemas SMEG. Solo en los de Navegación conectada y la V.2.1. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Un saludo

Yo:
Entonces no puedo disponer de Android Auto porque no se puede cambiar el equipo multimedia. Correcto?

Peugeot:
Así es Sergio. Un saludo.

Yo:
Una última pregunta. A parte de por la garantía, cual es el motivo mecánico o electrónico por el que no se puede cambiar el equipo multimedia?

Y de momento no me han contestado a la última pregunta.
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo rellené el cuestionario y contactaron conmigo ya que en el mismo les sugería la posibilidad de cambiar el navegador por el que llevan los 3008 y 5008. Quedaron en volverme a llamar pero hasta ahora no tengo más noticias. Es una pena, llevar un navegador de serie y tener que utilizar el ´móvil u otro navegador.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no contestan.....

El navegador de serie, en mi caso, tampoco va tan mal. Si que es cierto que a veces se le va la olla, pero tambien los hay peores. A mi me fastidia mas tener un nexus 5x y no poder conectarlo a la pantalla del coche.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy de acuerdo, todos los navegadores tienen un margen de error que hay que tener en cuenta. En unos puede ser más fácil encontrar el destino, o más bonita la presentación en pantalla, o la guía de carriles, pero todos ellos utilizan unas cartografías que son casi universales. Peugeot no podría permitirse cartografiar todo el mundo, especialmente si ya hay empresas que se dedican a ello, desde hace muchos años, y a las que les compra los mapas.
 
Arriba