Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia Toni...Hola Samuel, que modelo tienes?, de dónde eres?,a qué dedicas el tiempo libre.....
y sobre lo que preguntas,pues ni idea,pero no ya porque entres como un elefante en una cacharrería,si no porque de verdad no tengo ni idea, a ver si algún compañero te ayuda....
Toni porque partido te presentas a las próximas elecciones generales??Buenas Nismo, aunque no me siento aludido porque no soy veterano y mucho menos moderador, voy a intentar ayudarte aunque colaboró poco o lo que puedo,pero básicamente porque no doy para más,eso sí,si un participante del foro pregunta algo sobre mi modelo en concreto, equipamientos,consumos,precios o simplemente una opinión como usuario,no dudó en dedicarle un poco de mi tiempo,si te fijas, son siempre los mismos 7 u 8 foreros los que contestan y participan más,porque hace más tiempo que tienen el coche o porque saben del tema, también porque quieren porque seguro que todos trabajan y tienes sus obligaciones y en modesta opinión,lo mínimo que les debemos a ellos y al resto de participantes,es un mínimo de cortesía,yo le llamo educación,pero no quiero ofender a nadie.
Insisto,yo no soy nadie aquí,me llevo bien en general con todo el mundo porque respeto y como conozco las reglas del juego las práctico,cuando uno "llega" a cualquier sitio, saluda y en grupos de este tipo te presentas, muestras tus credenciales( tipo de coche,de móvil o de gato!!) si además buscas conocer gente pues comentas de dónde eres,ya está...no hay más,a partir de hay mucha tolerancia y respeto,porque cada uno es como es.
No se trata de seguir la normas,que las hay,es solamente un poco de "buen rollo"
Si no te sientes cómodo, no dejes el grupo,puedes seguirlo sin interactuar pero sinceramente para eso yo tengo a "San Google" estos grupos son algo más,unas risitas,una ayuda a un problema concreto y sobretodo la posiblidad de hacer algún colega,aunque viva en Bilbao!!!
Espero haberte aclarado un poco tus dudas...y ya que has llegado hasta aquí...cual era tu consulta???
Nismo tienes mucha razón en casi todo.Yo llevo aquí 1 día y medio, así que los veteranos, moderadores, etc sabréis cómo queréis llevar el foro, pero me parece un poco desproporcionado que una persona tenga una consulta y obtenga 6 respuestas para recriminarle que no se ha presentado (no todo el mundo tiene porqué saber el funcionamiento normal de un foro, no lo veo tan grave), pero por otro lado luego hay temas con dudas y consultas relativamente fáciles de contestar, que no tienen ni una mísera respuesta ni siquiera para decir que no te pueden ayudar... Lo digo porque yo mismo me he visto en una de esas.
Lo dicho, no veo normal la facilidad con la que se escribe para recriminar pero luego cueste más escribir para otras cosas, personalmente no creo que sea la mejor manera de hacer crecer un foro...
Independientemente, a mi el foro me ha ayudado mucho, pero ese pequeño detalle me llama la atención y me tira para atras.
Un saludo a todos y cuidaos.
Yo me siento cómodo aquí y el foro (las personas que lo formáis/formamos) me está sirviendo de mucha ayuda.Buenas Nismo, aunque no me siento aludido porque no soy veterano y mucho menos moderador, voy a intentar ayudarte aunque colaboró poco o lo que puedo,pero básicamente porque no doy para más,eso sí,si un participante del foro pregunta algo sobre mi modelo en concreto, equipamientos,consumos,precios o simplemente una opinión como usuario,no dudó en dedicarle un poco de mi tiempo,si te fijas, son siempre los mismos 7 u 8 foreros los que contestan y participan más,porque hace más tiempo que tienen el coche o porque saben del tema, también porque quieren porque seguro que todos trabajan y tienes sus obligaciones y en modesta opinión,lo mínimo que les debemos a ellos y al resto de participantes,es un mínimo de cortesía,yo le llamo educación,pero no quiero ofender a nadie.
Insisto,yo no soy nadie aquí,me llevo bien en general con todo el mundo porque respeto y como conozco las reglas del juego las práctico,cuando uno "llega" a cualquier sitio, saluda y en grupos de este tipo te presentas, muestras tus credenciales( tipo de coche,de móvil o de gato!!) si además buscas conocer gente pues comentas de dónde eres,ya está...no hay más,a partir de hay mucha tolerancia y respeto,porque cada uno es como es.
No se trata de seguir la normas,que las hay,es solamente un poco de "buen rollo"
Si no te sientes cómodo, no dejes el grupo,puedes seguirlo sin interactuar pero sinceramente para eso yo tengo a "San Google" estos grupos son algo más,unas risitas,una ayuda a un problema concreto y sobretodo la posiblidad de hacer algún colega,aunque viva en Bilbao!!!
Espero haberte aclarado un poco tus dudas...y ya que has llegado hasta aquí...cual era tu consulta???
Toda la razón del mundo David, basta de charlas y vamos a organizarnos para hacer concentraciones en los concesionarios PEUGEOT para el Android auto y Apple car play inalámbrico, tenemos que pensar una frase pegadiza jajajaja.Vaya charlas, madre mía. Me he perdido. Bueno, una cosa está clara: estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros. Y como dice Berto, Manu y algún otro (Toni), lo primero cuando llega uno a un sitio es saludar y presentarse. Luego ya si eso, planteamos la duda. Para una vez que a Berto no se le calienta el pico….…![]()