Multimedia

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Es que manda huevos que un puto Skoda que parece de juguete por dentro, funcione el Android auto inalámbrico de lujo y con nuestro coche tengamos que estar así....yo porque no lo uso para trabajar y además tengo navegador que a mí me entiende y va bastante bien,pero vaya tela....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que manda huevos que un puto Skoda que parece de juguete por dentro, funcione el Android auto inalámbrico de lujo y con nuestro coche tengamos que estar así....yo porque no lo uso para trabajar y además tengo navegador que a mí me entiende y va bastante bien,pero vaya tela....
Anda que si tuviera inalámbrico bendito sea google maps, que maravilla tener siempre todo actualizado, que patá le iba a dar al tomtom
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el tema moderación yo hecho en falta un poco más de "trabajo", pues ellos son los únicos que pueden unificar hilos, y hay varios abiertos con el mismo tema: pantallas defectuosas, andeois inalámbrico, etc.

Anda que si tuviera inalámbrico bendito sea google maps, que maravilla tener siempre todo actualizado, que patá le iba a dar al tomtom
Ya no sólo actualizado. Es que si además quieres ir al mirador de no se qué o al restaurante tal y cual, aparece, en el Tom Tom no.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el tema moderación yo hecho en falta un poco más de "trabajo", pues ellos son los únicos que pueden unificar hilos, y hay varios abiertos con el mismo tema: pantallas defectuosas, andeois inalámbrico, etc.



Ya no sólo actualizado. Es que si además quieres ir al mirador de no se qué o al restaurante tal y cual, aparece, en el Tom Tom no.
En el Tom Tom tienes para marcar "Gasolineras, parkings y tal..." lo del tema de restaurante o algo así no te puedo decir pero en los ajustes puedes configurar para que aparezcan sitios de interés, ahora mismo no te puedo decir dado que no lo recuerdo pero podría mirarlo mañana, pero si que es verdad que google maps parte el bacalao.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Vaya por delante que también opino que el Google Maps ahora mismo es el mejor navegador que hay,por inmediatez,por actualizaciones y por facilidad de uso,ya su integracion en Android auto es otra historia,tiene sus limitaciones,por ejemplo,si te envían un enlace de ubicación vía WhatsApp mientras vas conduciendo estás "perdido" no puedes volcarlo a la pantalla de coche y encima no te deja abrir la app de Maps en el móvil,el tema radares...regular, bastante mejor en el TomTom, sí le añadimos que no funciona en nuestro coche inalámbricamente...
y lo que comenta el compañero en relación a la búsqueda de pois( gasolineras, restaurantes o farmacias por ejemplo, el TomTom funciona muy bien,requiere más pasos que con el Maps y no está tan actualizado pero funciona.
Luego está Waze, que me parece un cuento chino pero cada uno tiene sus gustos, yo tengo los servicios del connected navigation pack pagados en la cuota del renting hasta el 2024 y mi contrato es hasta el 2025, evidentemente no pagare de mi bolsillo el año que me falta,espero que para el 2024 ya funcione el Android inalámbricamente!!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A ver Google Maps es mejor que cualquier navegador de serie por eso alguna que otra marca como por ejemplo Renault en sus nuevos modelos lo que ha hecho es poner el navegador del coche en colaboración con Google.
Dicho esto creo que el navegador de nuestro coche con sus inconvenientes es bastante bastante aceptable, el tema de radares incluso los móviles es una gozada se que a la gente que no viva en Madrid a lo mejor le parece una chorrada pero aquí en la capital estamos acribillados a radares, y eso de que te avise con pitidos cuando hay un radar o alguna zona de peligro yo lo veo un lujo la verdad, en cuanto al tema de restaurantes y tal como dice toni en el apartado de POIS sale todo bastante bien la verdad.
El tema del reconocimiento de voz igual si lo pero que tiene es el aprovechamiento de la pantalla que empaña todo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si tío, el tema de la pantalla es lo que lo estropea, no tiene explicación y encima lo que comentaba un compañero,no recuerdo quién fue,esto no lo arreglan ya con una actualización o al menos no tiene pinta, yo porque voy alto en el puesto de conducción y mi mujer tambien,pero alguno que se ha subido lo primero que comenta es que vaya tocho de pantalla que lleva!!!la verdad es que estéticamente es chula y le da empaque a los interiores,pero luego ves lo mal aprovechada que está y ......
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tío, el tema de la pantalla es lo que lo estropea, no tiene explicación y encima lo que comentaba un compañero,no recuerdo quién fue,esto no lo arreglan ya con una actualización o al menos no tiene pinta, yo porque voy alto en el puesto de conducción y mi mujer tambien,pero alguno que se ha subido lo primero que comenta es que vaya tocho de pantalla que lleva!!!la verdad es que estéticamente es chula y le da empaque a los interiores,pero luego ves lo mal aprovechada que está y ......
Para eso se aprovechan los restyling para que la gente compre el coche con una chuminadita nueva en los faros, pantalla mejorada y tal. Despídete que lo actualicen en el nuestro a estas alturas
 
Arriba