Múltiples alarmas en e-2008

fdez.juanjo

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos,
desde hace unos días me salen varias alarmas en el tablero de mi e-2008, los avisos comienzan con "Fallo de radar de seguimiento" y a continuación salen 4 alarmas más. En concreto los mensajes son los que siguen y siempre en este orden:
"Fallo radar de seguimiento: Func. de control de distancia desactivadas"
"Fallo del sistema ESP/ASR: Lleve a reparar el vehículo"
"Fallo del sistema de frenada ABS: Lleve a reparar el vehículo"
"Fallo del sistema antirretroceso"
"Fallo del control de subinflado"

Si a alguno le ha pasado y puede darme alguna información al respecto se lo agradecería.

Un saludo

Hola a todos,
desde hace unos días me salen varias alarmas en el tablero de mi e-2008, los avisos comienzan con "Fallo de radar de seguimiento" y a continuación salen 4 alarmas más. En concreto los mensajes son los que siguen y siempre en este orden:

Si a alguno le ha pasado y puede darme alguna información al respecto se lo agradecería.

Un saludo
Hola Juanjo, no tengo un eléctrico y no puedo ayudarte, pero si te sale todo eso es para ir al taller, yo en tu caso ni me lo pensaba. Por mucho que puedan decirte aquí, mi consejo es que lo lleves al taller sin dudarlo.
Saludos

Hola a todos,

Un saludo
Compañero yo tampoco tengo un eléctrico (aunque un híbrido enchufable), pero como dice “Gspider” es para llevar a taller del tiron, si fuese uno térmico mi deducción podría ser la batería de 12V (cuando comienza a fallar recuerdo que los térmicos que he tenido en el cuadro empieza a encenderse de todo…), pero en este caso ni idea,
Espero no sea nada grave y esté en garantía,
Saludos

Hola a todos,

Un saludo

Buenas.

Mismo modelo que el tuyo y sin ese tipo de mensajes.

Parece algún problema eléctrico (¿batería auxiliar?) o de algún sensor.

Coincido con los mensajes anteriores...creo que es algo que deberían comprobar o revisar en el taller.

Salu2.

Gracias a todos por los comentarios. Por supuesto que lo llevé al taller y en breve sustituirán la pieza que tiene el problema, pero quería saber si alguien más tuvo la misma avería para ver las soluciones y costes.

Saludos.

hola,
despues de llevar mi coche al concesionario para reparar el mismo fallo que el tuyo, decirte que es el cable 9834729280, que es un cable sensor de ABS. el cable solo cuesta 35 euros, pero por meterlo en la maquina, probar, y cambiarlo 40´, pues total mas de 350 euros, un robo vamos

hola,
despues de llevar mi coche al concesionario para reparar el mismo fallo que el tuyo, decirte que es el cable 9834729280, que es un cable sensor de ABS. el cable solo cuesta 35 euros, pero por meterlo en la maquina, probar, y cambiarlo 40´, pues total mas de 350 euros, un robo vamos
Es lo que tiene llevarlo a la peugeot,claro..me ha pasado lo mismo con el coche de mi hijo,lo unico que esta vez, solo pague que le metieran la maquina,porque el sensor del turbocompresor(tiene 3 tornillos y se cambia en 15 minutos),vale 40 euros y ellos me querian cambiar toda la pieza entera,que con mano de obra,se me iba el presupuesto a 670 euros....

Volver