Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias golfklimber. Eso me parecía a mi, pero bueno. No he visto ninguna opción que lo regule así que me da que hay algo mal...Hola calle74... ayer justo utilicé el navegador con la música puesta, y cuando da las indicaciones la música se silencia. Lo que no te sé decir es si se configura de alguna manera (sé que el volumen del navegador sí, pero la combinación de ambas no lo he mirado)
Bueno pues lo he probado, he toqueteado los ajustes de la síntesis de voz y no sé lo que he hecho, pero parece que ya se me atenúa la música. Me suena que era así como estaba antes. La verdad es que no sé que habría tocado que lo desconfiguré.Muchas gracias golfklimber. Eso me parecía a mi, pero bueno. No he visto ninguna opción que lo regule así que me da que hay algo mal...
Luego lo compruebo de nuevo y busco en los ajustes
Me alegro que ya esté silucionadoBueno pues lo he probado, he toqueteado los ajustes de la síntesis de voz y no sé lo que he hecho, pero parece que ya se me atenúa la música. Me suena que era así como estaba antes. La verdad es que no sé que habría tocado que lo desconfiguré.