Música con navegador

jesus2008

Forero Novato
Hola e estado buscando información y no encuentro nada, mi duda es para los que tengamos navegador si se puede escuchar música mientras vamos circulando con el navegador.
Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que quiere decir esto... que con navegador la musica o la radio no suena?? No será verdad....
Eso seria tercermundista para tecnologia del siglo 21.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente suena la música con el navegador sin ningún problema.

Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y otra cosilla que no se si se ha comentado por ahí en otro lado...
Que "pens" habéis usado, usea, máxima capacidad. Doy por hecho que 16 gigas funcionaria, pero habéis probado 32 o 64 si funcionan también o da algún problema?
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Si que suena la música, y en el mando de los "limpias" hay un botón central, que al pulsarlo te ofrece varias opciones en la pantalla central del cuadro, entre ellas la de saber que pista se está oyendo, y se puede cambiar pulsando el botón de volumen en el volante sin dejar de ver el navegador. En cuanto al "pen" solo he usado el de 16 gigas y funciona bien.

Un saludo:)
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días,
Hace bastante que no participo en este club, pero bueno.
Respecto a este tema, ahora me ha surgido una duda. No recuerdo bien antes ya que hace bastante que no uso el navegador, pero ahora cuando tengo la música o la radio puesta y a la vez estoy en una ruta, al hablar el navegador para hacer una indicación la música no se baja así que claro, o llevo la música baja o se monta un caos tremendo. Hay algo mal configurado? es así y no lo recuerdo? Está mal y debo llevarlo a que lo miren?
Muchas gracias!
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola calle74... ayer justo utilicé el navegador con la música puesta, y cuando da las indicaciones la música se silencia. Lo que no te sé decir es si se configura de alguna manera (sé que el volumen del navegador sí, pero la combinación de ambas no lo he mirado)
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola calle74... ayer justo utilicé el navegador con la música puesta, y cuando da las indicaciones la música se silencia. Lo que no te sé decir es si se configura de alguna manera (sé que el volumen del navegador sí, pero la combinación de ambas no lo he mirado)
Muchas gracias golfklimber. Eso me parecía a mi, pero bueno. No he visto ninguna opción que lo regule así que me da que hay algo mal...
Luego lo compruebo de nuevo y busco en los ajustes
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
yo he usado un pen de 64gb sin problema, eso si en Fat32, windows no te dejara formatearlo en fat32 al ser tan grande, el truco es formatearlo con un tdt antiguo o una tv ;)
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias golfklimber. Eso me parecía a mi, pero bueno. No he visto ninguna opción que lo regule así que me da que hay algo mal...
Luego lo compruebo de nuevo y busco en los ajustes
Bueno pues lo he probado, he toqueteado los ajustes de la síntesis de voz y no sé lo que he hecho, pero parece que ya se me atenúa la música. Me suena que era así como estaba antes. La verdad es que no sé que habría tocado que lo desconfiguré.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo uso Spotify Premium con un Samsung Galaxy S4. No me enlaza el Mirror Link, pero se escucha perfectamente la música por bluetooth, incluso el sonido de pulsar las teclas del móvil o YouTube sin imagen. Espero que te sirva.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno pues lo he probado, he toqueteado los ajustes de la síntesis de voz y no sé lo que he hecho, pero parece que ya se me atenúa la música. Me suena que era así como estaba antes. La verdad es que no sé que habría tocado que lo desconfiguré.
Me alegro que ya esté silucionado (y)
 
Arriba