Muy buenas a tod@s!!!

mahorej

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Holaa muy buenas a tod@s!!! Mi nombre es Julio y soy de Las Palmas, tengo pensado pillarme un Peugeot 2008 1.2 Puretech 110 S&S, lo he probado la semana pasada y la verdad me ha gustado mucho... A ver si al final me animo y me lo pillo, algun consejillo al respecto?? Lo agradeceria mucho!!;)

Un saludo familia!!!(y)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El coche va muy bien, solamente tienes que tener en cuenta que éste coche es para una conducción tranquila, el motorcillo que lleva no aguanta la conducción deportiva, no solamente por el aumento del consumo, sino porque las revoluciones altas se le atragantan.
En autopista, a velocidades legales, va muy suave, yo lo he puesto hasta 130 k/h. y sigue igual de fino.
En mis pocos km. con él, 25000, lo recomiendo totalmente.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Holaa muy buenas a tod@s!!! Mi nombre es Julio y soy de Las Palmas, tengo pensado pillarme un Peugeot 2008 1.2 Puretech 110 S&S, lo he probado la semana pasada y la verdad me ha gustado mucho... A ver si al final me animo y me lo pillo, algun consejillo al respecto?? Lo agradeceria mucho!!;)

Un saludo familia!!!(y)
Que seas optimista como hasta ahora... Y te saldrá muy bien!
Bienvenido un saludo Lea
 

mahorej

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias a todos por el recibimiento, si tengo claro que no es un coche para correr sino mas bien un coche de paseo y francamente eso es lo que buscamos hoy dia las carreteras no estan para correr. De nuevo muchas gracias y espero poder aportar mi granito de arena y tambien poder aprender.

Un saludo familia!!!(y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba